capítulo 38.

29 2 0
                                    

Bueno vamos con el capítulo del día de hoy espero que les guste.

Minato escucha que alguien se acerca y es tanahi.

Suegro.
Dice ella Minato la mira tanahi ve el cielo esta tarde siendo todo lo que han hecho desde tempranas horas de la mañana ácido mucho.

Ocurre algo tanahi.

No solo que mi suegra ha preparado algo de merienda y quiere que vaya.
Dice tanahi.

Muy bien.
Dice Minato y se está yendo.

Espero que lleguen pronto.
Dice tanahi.

Nunca te separaste mucho de menma ni de Hinata verdad.
Dice Minato.

Así es tengo a los niños pero saber que faltan dos me pone ansiosa.

Ya veo pero estarán bien vamos por esa merienda qué cocina tiene.
Dice Minato.

Sí.
Dice tanahi.

En la cocinq

Se ve al resto de la familia merendar se hizo mucho de los dulces para los nuevos residentes presidentes que están en uzu.

En otra parte mejor dicho en el espacio aéreo.

Se ve 1 avión privado no pertenece a la flota de aviones de los Uzumaki ahí se encuentra jiraja y su familia darutobi y su familia ella mató y su familia.

Los Uzumaki hicieron 1 buen trabajo lo malo es que los responsables involucraron al gobierno y se hizo más difícil de evacuación.
Dice yamato.

Jigen fue con el gobierno y dijo de la evacuación y que lo tenía todo listo.
Dice jiraya.

Lo tenían todo listo.
Dice sarutobi y se acercan al archipiélago Uzumaki quedaron de encontrarse con Minato y los demás en ese sitio.

Bueno eso es todo lamento que este capítulo también haya sido demasiado corto no había sido mi intención que fuera así así que una disculpa porque el capítulo sea demasiado corto mañana espero traerles un capítulo un poco más largo bueno hasta el próximo capítulo

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora