Pero está durmiendo se veía cansado.
Dice Hinata y así entran a la casa de menma y tanahi y Hinata dijo que sus hermanos están viendo la televisión en el teatro en casa.2 horas después.
Naruto despertó y saludos a su familia mientras kuchina, Hinata y tanahi hacían la cena Naruto menma y mi nato estaban en el jardín los niños serían viendo la televisión jugando en otra parte.
En el jardín.
Muy bien hermanito suéltalo.
Dice menma.Te saliste del ejército porque descubriste algo no es así menma por eso me pedías que me cuidara y no bajara la guardia.
Dice Naruto.Qué tiene que ver con eso.
Dice menma.Responde primero a mi pregunta.
Sí y supongo que te topaste cuándo qué sea que encontraste.
Sí.
Qué fue.
Digamos topar no es exactamente eso.
Qué quieres decir.
Recuerdos que Hinata te pidió que me contactaras.
Sí le pidieron que fuera parte de 1 investigación pero dijo que se negó después de contactarte.
Exacto en cuanto la contactaron a Hinata se le hizo muy extraño que contactarab a su empresa así que me dijo lo sucedido pero hackeo las comunicaciones y me pregunto porque la milicia contacto a su empresa mientras hablaba con ella tuve que cortar porque el comandante jiraiya y el capitán yamato querían hablar conmigo le dije a Hinata que esperara 1 tiempo y la llamaría devuelta sucede que ellos se dieron cuenta del pedido y querían que ayudará a investigar les dije que alguien ya me había contactado el coronel sabía de quién hablaba hice la llamada y le dije a Hinata que no aceptará nada de los militares y así lo hizo no obstante robaron 1 prototipo de la empresa.
Dice Naruto.Sí era 1 químico inestable inestable Hinata estaba preocupada por lo que podría pasar ese químico es artificial locro en su totalidad pero al darse cuenta de lo peligroso que sería en manos equivocadas destruyó casi todas las maestras de hecho fue cuando te llamo.
Lo sé cuando volví a llamar Hinata estaba genética y me lo contó sin mencionar que estaba furiosa en fin después de eso ayude a yamato y jiraiya con investigación y como supusimos los militares lo tenían Orochimaru y danzo para ser precisos.
Dice Naruto.Mira porque no me sorprende.
Dice menma.Destruye el químico pero 2 meses después yo desperté en 1 especie de laboratorio conmigo estaban jiraya , yamato y Sasuke el muy idiota trabajaba con ellos y descubrió que fuimos nosotros tres los que investigaban los experimentos le habían dicho sasuke qué le darían 1 parte de las ganancias si les ayudaba y lo hizo le dijo que había sido yo el que destruyó el químico por fortuna no saben que Hinata es dueña de la empresa kaiten y solo creen que es una modelo para la casa de modas byakugan de tanahi así que ni se han dado cuenta pero me preocupa que en algún momento lo descubran.
Dice Naruto.Esta vez puse dos capítulos espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello