capítulo 49.

23 2 0
                                    

Siento haber tardado en publicar pasaron algunas cositas qué me pidieron hacerlo pero ya estoy aquí y estoy con el capítulo espero que les guste ahora sí vamos con el capítulo.

Cuando les dicen que el avión está a punto de aterrizar así que se preparan.

Con los hiuga.

Se ve que despiertan en eso.

Llegamos a uzu.
Dice hiachi.

Uzu se quedaron dormidos mucho tiempo no, volvimos a konoha nos enteramos de que hay 1 edificio en el que podemos resguardarnos.
Dice kizashi haruno haciendo qué hiachi y hana se pongan blancos.

En konoha dónde están esas cosas.dice hana.

No deberían de creerle a los Uzumaki debe de ser 1 mentira.
Dice mebuki.

Entonces porque corrías por tu vida y a todo esto de quién es el edificio.
Dice hiachi.

Pues estábamos asustados y el edificio es de 1 tal jigen.
Dice kizashi.

Jigen dices.
Dice hiachi.

Sí por.
Dice kisachi.

Podría ser jigen otsotsuki.
Dice hiachi.

Lo conocen él nos salvará de esas cosas.
Dice sasori quién se acerca con shion los hiuga la ven con odio.

Sí lo conocemos no es quien dice ser el recuerdo el altercado que se formó antes de ir a uzujigen te dejará entrar a ti y a todos nosotros porque no lo creo.
Dice hiachi.

De eso no hay problema miroku se asegurara de ello ya que me pidió que fuera por shion.
Dice sasori sabe quién es hiachi ya que sasori fue amante de miroku y le contó todo.

Ya veo.
Dice hiachi y decidí no hablar más.

Con Naruto.

Las cosas se ponen a su cauce pero también se fueron a descansar pero mientras encontraban 1 lugar para descansar se encontraron con 1 niña muy curiosa y lo que pasó fue.

1 se estaban acomodando para poder descansar.

2 las familias namikaze Uzumaki más la familia Unión de esas familias entregaban comida y ponían a las personas donde del bienestar para descansar.

3 cuándo tanahi y Hinata estaban repartiendo la comida se toparon con 1 niña muy particular.

4 la niña era nada más y nada menos que hanabi hiuga la hermana de las 2 a lo que las sorprendió.

5 deciden llevarla con ellas.

6 la presenta con su familia y le dan la bienvenida.

Y con eso terminan su día y se van a tomar 1 merecido descanso.

Bueno esto es todo por hoy mañana les traeré el siguiente capítulo y espero que les guste nos vemos el próximo capítulo hasta pronto o hasta mañana

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora