Bueno le dejó el siguiente capítulo espero que les guste qué actualizará muy seguido y la tarea de seguir así pero este fin de semana posiblemente me vaya a ocupar por eso no voy a actualizar ese fin de semana pero trataré de actualizar el próximo lunes así que pues vamos con el capítulo.
No puede ser dónde está esa mocosa bueno no importa con estos 2 basta.
Dice shion así se dispone a esperarlos A qué despierten.Con jigen.
Jigen está en su oficina le llegó la información que necesitaba ahora estaba esperando a que Orochimaru llegará lo malo es que él está infectado Y eso dificulta las cosas.
Demonios Orochimaru es un completo idiota aunque tengo científicos podría usarlo para encontrar la cura pero sin los datos necesarios la cosa se pone difícil.
Dice jigen en eso tocan la puerta y permite la entrada.Ya están aquí con él.
Dice toneri.Muy bien llévame donde están.
Dice jigen así saliendo y dirigiéndose a dónde está el sujeto.Y dime qué sabes del anzuelo.
Pregunta toneri.Nada seguro ya murió.
Dice jigen.Y si sobrevivió.
Pregunta toneri.Pues bien por eso.
Dice jigen.En otra parte.
Se ve que el ejército que fue a buscar a Orochimaru lo va a dejar a un laboratorio pero la infección de orochimaru está muy avanzada y muerde a 1 de los soldados que hace que los suelten y Orochimaru escape pero alcanzan a cerrar las puertas y tratan de detenerlo.
De vuelta en el avión.
Todos en el avión están descansando Muy pronto van a aterrizar y saldrán a lo que ellos creen la salvación todo por creer que son los que tienen razón.
Bueno Este es el capítulo espero que les guste es un poco corto aún así espero y les guste nos vemos el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello