Bueno empecemos con el capítulo de hoy espero que les guste.
En eso hiachi se da cuenta shion nunca le importó el daño que hacía.
Supongo que tú y tu madre se divirtieron viendo todo lo que ocasionaron.
Dice hiachi.No te mentiré pero sí.
Con hana.
Hana escuché todo y su irá por culpa de shion el cariño que tenía por ella se volvió en resentimiento y trato mal a sus hijas sí bien es bueno adoptar llamar a niños que no son tuyos es algo de buen corazón pero si son como shion o su madre que solo usurpan y destruyen familias ya es otra cosa.
No es justo perdí todo por culpa de esa mucosa y de su madre y de hiachi y mis hijas las perdí mi pequeña hanabi está aterrorizada de mí por culpa de shion.
Murmura hana.De vuelta con hiachi.
No tienes vergüenza verdad.
Dice hiachi.No eres nadie para decirlo.
Dice shion riendo en eso se oye un..1 ruido y a shion en el suelo.TODO ES POR TU CULPA Y DE HIACHI Y DE MIROKU ERES 1 CUALQUIERA NO TANAHI.
Grita hana golpeando a shion hiachi la aparto pero se llevó también su merecido.ESTAS LOCA HANA SIEMPRE LO ESTUVISTE NO ME EXTRAÑA QUE HIACHI TE AYA PUESTO COMO SU AMANTE CUANDO FUISTE SU PROMETIDA FUE REALMENTE DIVERTIDO VER COMO TE VEÍA LA CARA JAjajaja.
Dice shion lindo cuando hanabi aparece.Madre padre hay alguien en la puerta.
Dice hanabi.Bueno llegaron por mí.
Dice shion abriendo la puerta y lo que ve no es lo que esperaba.Bueno espero que les haya gustado es todo por el día de hoy y bueno espero que no sea muy corto la verdad ahora sí nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
عشوائيque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello