Tanahi.
Dice hiachi.No deverian estar aquí.
Dice tanahi levantando los Ramos.Fingieron su muerte.
Dice hana.No se puede fingir 1 muerte cuando no existes.
Dice tanahi.Pero ahora es diferente.
Dice hana.Nada cambia y las tumbas que ven ahí son las tumbas de 2 niñas a las que se les privo por sus padres el derecho de existir niñas que no se les permitió existir nos pariste hana pero nunca nos quisiste recuérda lo mismo con hiavhi no sé aún porque volviste con él después de que desconfío de ti con respecto a que estabas embarazada pero no de miroku no solo eso elegiste 1 hombre por sobre tu hija y cuando Hinata nació ni siquiera la mirabas fui yo quien se hizo cargo de ella ami me llama mamá y lo sabes olviden este día prometieron no molestarnos más esa noche.
Dice tanahi pone los ramos de flores y cuando está por irse.No quiero que estén cerca de mis hijos incluida Hinata.
Con Hinata.
Hinata llegó al auto abrió la puerta del asiento del auto de atrás y se metió.
Hina.
Dice menma.Quiero irme.
Dice Hinata y lo repite 1 y otra ves.Lo sé solo espera a mamá.
Dice menma.Quiero a mamá.
Dice Hinata.5 minutos después.
Tanahi llegó intentan hacer que Hinata se calme pero se desmaya la llevan al hospital.
Qué rayos le hicieron.
Dice menma.Ya lo sabes hana le pegaba muy seguido y también hiachi recuerdas esa vez que la llevamos al hospital.
Sí hana y hiachi la arrojaron de las escaleras.
Sí desde esa vez Hinata no se acercaba a ellos no es que ella quisiera hacerlo de todos modos.
Horas después.
Se ve el auto de menma llegar a la casa en eso Naruto cuándo para el auto.
Ptanahi está en el asiento de atrás qué pasó con Hinata
Te digo adentro.
Dice menma.Con los hiuga.
Hana y hiachi están en silencio así están desde que llegaron no saben qué hacer y todo está muy tenso.
Haré algunas llamadas.
Dice hiachi.Y eso es todo en este capítulo espero que les haya gustado espero que les guste y hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello