Bueno aquí les traigo otro capítulo ciento la tardanza la verdad aquí donde vivo ha estado haciendo mucho frío y pues con este frío no dan ganas de hacer mucho solo de tomar chocolate caliente así que bueno vamos con el capítulo.
Aún así intentaron robarme sabía que no debía qué no debía firme de miroku.
Dice jigen pero shion ya no está y sale a buscarla.Con Naruto.
Bueno eso salió bien.
Dice menma.Sí y ya encontramos lo que buscábamos.
Dice tanahi.Ahora podemos irnos.
Dice Sarah.No estaban en el edificio.
Dice Hinata.Ya no están esas cosas.
Dice kizachi.Habla el que se metió a las fauces del lobo volviendo konoha.
Dice menma y kizachi se calla.Qué quieren hacer.
Dice sasuke.Lo que se debió de hacer hace mucho y es de tener todo esto.
Dice Naruto.Será mejor que se queden aquí nosotros debemos traer lo que venimos a buscar no eran los únicos por lo que venimos.
Dice tanahi y los 4 se montan en 1 auto seguidos de Sakura y sasuke.No Sakura quédate con nosotros.
Dice mebuki pero el auto se fue y los que quedan se meten al edificio por si más zombis aparecen.Con sasori.
Este va corriendo de los zombies ya que lo encontraron.
Rayos rayos de no haber confiado en jigen estaría a salvo.
Dice y se topa con alguien.HHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Se oye el grito de sasori y 1 mujer.Shion.
Dice sasori.Sasori eres tú te ves horrible.
Dice shion.Y tú te ves peor que yo creeme.
Dice sasori.Es culpa de jigen créeme.
Dice shion ver a los zombies.Hay que correr.
Dice sasori.No tienes que decirlo dos veces.
Dice shion
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Acakque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello