Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo espero que les guste así que vamos con el capítulo.
Sí Y de quién fue la idea porque mía no fue.
Dice miroku.
Por favor la habrías hecho de todos modos mamá.
Dice shion y empiezan a discutir no sabían que con todo lo sucedido Orochimaru había salido del cuarto de aislación y buscaba alimento y la encontró en miroku shion viendo eso se lo hizo y salió corriendo llevándose con ella todo lo que llevaban así logrando salir del edificio junto con otras personas las cuales la vieron mal pero no podían hacer nada ya que sabían que habían zombis por todos lados y debían ponerse a salvo pero donde. no había sitio en el cual poder estar a salvo.Con Naruto.
Qué haremos.
Dice menma.Sería mejor separarnos.
Dice tanahi.Quieres el divorcio.
Dice menma de forma dramática.No cariño eso nunca digo que cobramos más terreno separándonos en equipos.
Dice tanahi sonriéndole a menma y este embobado siendo vistos por los demás.Ay hermano.
Dice Naruto.Qué lindos.
Dice Hinata y así se separan en parejas pero cuando iban a salir del aeropuerto ven a los hiuga y haruno más Sarah en la entrada.Mamá papá.
Dice Sakura.Sakura hija te extrañamos.
Dicen sus padres.Tanahi Hinata.
Dice hana iba a moverse pero Hinata se pone detrás de su madre (sabemos qué es tanahi) y menma apunta a la entrada y dispara a 1 zombie.Adoro estás armas.
Dice menma.Claro las hizo Hinata y ella hace todo bien.
Dice Naruto que también dispara Sakura y Sarah solo están celosas ya que al parecer Hinata es perfecta en eso.Basta lo hacen ver cómo si fuera perfecta y no lo soy.
Dice Hinata.Para mí lo eres es cierto que no eres perfecta pero eso te hace el ser perfecto para mí.
Dice Naruto.Ay qué tierno.
Dice Hinata y se siguen deshaciendo de los zombies los hiuga saben que no pueden hacer nada eso queda claro hace años.Debemos encontrar lo que buscamos.
Dice Hinata.Es verdad chicos sigamos.
Dice tanahi pero sin soltar las armas no van a viajar la guardia eso molesta a sasuke quiere esas armas aún así se defiende de los zombies.Qué hacen.
Dice SarahEllas tienen otro trabajo que hacer.
Dice Naruto.Edificio de jigen.
Es obvio que para estas alturas el edificio está hecho 1 gran desastre los zombies aumentaron 1 poco más y se quedaron a comer los restos de los que murieron en el sitio al tratar de salir del edificio no hay nadie en el edificio.
Con shion.
Shion no sabe a dónde ir así que decidí ir a la casa de los hiuga es mejor piensa ella así que se dirige a ese lugar pero jigen la alcanza y sujeta del cabello.
Con qué intentando robarme mocosa.
Dice jigen.Fue idea de mi madre.
Dice shion.Las 2 están igual cortadas por la misma tijera.
Dice jigen iba a continuar pero aparece 1 zombie y deben escapar.Bueno es todo por hoy espero que les guste el capítulo nos vemos dentro de otros 2 días hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello