Hola a pasado 1 buen tiempo perdón por la espera pero necesitaba adelantar varias cosas de este esta historia pero ahora ya estoy aquí así que vamos con el capítulo.
En el capítulo anterior se ve que el ejército venía con muchos tanques pasar por las calles silenciosas de la ciudad buscando algo o alguien.
Momento actual.
Y el ejército ve mucho zombis o como los llaman "ratones"en eso lo ven al hombre que estaban buscando.
Con Orochimaru.
Orochimaru herido y débil camina despacio y tambaleándose siente como la infección empieza a apoderarse del cuerpo ver varios tanques.
Ya veo me encontraron supongo que está bien.
Dice y se desmaya los soldados lo recogen y se lo llevan.En el avión.
Sakura está molesta ella defendiendo a saske y él ni se lo agradece habla con sus padres y estos también están molestos ya que pudieron quedarse en ese Refugio del que escucharon mientras se dirigen al archipiélago Uzumaki mientras Naruto y menma están a cada lado de Hinata quién despierta.
Con Hinata.
Hinata despierta y lo saluda.
Hola.
Dice Hinata.Hola dormilona.
Dice menma.Cómo dormiste.
Dice Naruto.Bien y ustedes no durmieron.
Dice Hinata.Yo dormí 1 poco.
Dice Naruto.Yo no he dormido nada.
Dice menma Hinata frunce el ceño.Sabes a mamá no le gustará saber eso.
Dice Hinata.Entonces no le diremos.
Dice menma.Descuida papá no le diré tú por otro lado.
Dice Hinata.Le terminara diciendo a tanahi qué no dormiste o descansaste.
Dice Naruto y los 2 se ríen.Oiga.
Dice menma Sarah y shion está más que molesta Sarah iherb de celos aunque no escucharon muy bien.Duerme 1 poco hermano.
Dice Naruto.Bien está bien.
Dice menma.Y bueno es es el capítulo espero que les guste y la verdad siento haberme tardado pues sí un buen tiempo pero ahora está aquí y de nuevo espero que les guste hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello