Primero que nada una disculpa el fin de semana me ocupé y una reunión como ya está cerca la Navidad fuimos a una posada y nos quedamos con mi prima a lo que al día siguiente llegué muy cansada así que me tomé estos días para descansar y adelantar varias cosas de la historia y va a estar corrigiendo la pero al parecer solo había muy pocas correcciones que hacer igual voy a estar checando nada más celos informo y sin más vayamos a la historia.
Sí sabes que Hinata creo armas móviles y me refiero a las caravanas..
Dicen Naruto.Lo sé quién crees que le ayudo.
Dice tanahi.Debí saberlo.
Dice Naruto.Claro y menma.
Dice tanahi.No estaba contigo se bajó en cuanto pudo.
Dice Naruto.E oigan.
Dice menma y tanahi lo ve suelta a Hinata iba corriendo al lado de su marido.Cariño.
Dice tanahi.Hola preciosa no sabes cuánto te extraño.
Dice menma abrazando a tanahi.Dónde estabas hermano.
Dice Naruto.Le pedí al piloto que vuelva a konoha.
Dice menma.E paso algo.
Dice tanahi y así le cuentan lo sucedido.Eso es todo mami.
Dice Hinata entre los 3 le contaron todo.Ya veo así que esas 3 tortillas están aquí.
Dice tanahi.Sí.
Dice Naruto.Bueno no importa de venir a descansar.
Dice tanahi y así se van a la casa los demás que rescataron ya fueron llevados a dónde se quedarían.En el avión.
Los que se devolvieron van rumbo a konoha Sarah se dio cuenta de que no estaba ni tampoco Naruto y se molestó mucho pero vio a sasori y decidió pasar el rato con él cuando shion no estuviera cerca.
Con los hiuga.
Shion puso pastilla para dormir en las bebidas de los hiuga solo para ver su desesperación cuando se dieron cuenta que no están en uzu así que están dormidos pero no tardo te extraño falta alguien.
Bueno eso es todo por hoy el próximo capítulo lo pondré el viernes a lo mucho y espero que disfruten el capítulo así que nos vemos el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Diversosque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello