Siento la demora siento haberme tardado espero que les guste este capítulo así que vamos con el capítulo.
Se van por el mismo camino pero se topan con 1 callejón sin salida.
Con Naruto.
.
Por qué no vamos al avión.
Dice Sarah.Estos idiotas vinieron a matar zombies.
Dice Sakura.Nadie te pidió que vinieras haruno en vez de seguir no deberías quedarte en el edificio ya no hay zombis está limpio.
Dice menma quién sigue disparando en eso Hinata deja su tablet y laptop a 1 lado (sí usaba las 2 y hasta el celular) y de su mochila saca 1 granada.Papá tómala.
Dice Hinata.Esto es..
Dice menma.1 GRANADA.
Dicen todos.Hina.
Dice Naruto.Qué.
Dice HinataNo importa pero incluso usando esa Granada quedarían algunos de ellos.
Dice Naruto.No es 1 Granada especial que diseñe yo misma mientras dormían cuando Hinata mencionó las balas y las armas blancas pensé en la granada.
Dice tanahi.Así que fue tu idea.
Dice NarutoEres muy lista querida.
Dice menma Sarah ve a tanahi así que era ella quién se casó con menma y lo ayudó de salir en la miseria en que lo dejó y que ya no se puede divertir ni sacar provecho de él ve como Hinata la observa cómo si leyera los pensamientos eso dejo a Sarah de los nervios.Sí.
Dice tanahi a lo que pregunto Naruto y luego guiña el ojo a menma el cual se aleja y arroja la granada directo a los zombies qué la observan y dando a menma tiempo para volver y cubrirse y la granada explota.Con shion.
Jigen y shion están apunto de ser comida para zombis cuando se oye 1 explosión qué ocasiona que estos zombis se alejen y vayan a dónde se originó la explosión dejando a sus víctimas por ahora.
Estuvo cerca.
Dice shion.Qué habrá sido esa explosión.
Dice jigenNo lo sé pero ocasiono qué esas cosas se fueran.
Bueno Este es el capítulo de hoy fue más corto que el anterior aún así espero que lo disfruten y bueno nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello