Ha pasado un tiempo disculpen si no actualizado pero bueno vamos con el capítulo de hoy.
Y siguen hasta que llegan a laboratorio de Orochimaru y se salen de la caravana a lo que dejan salir a sasuke y Sakura.
El laboratorio de Orochimaru.
Dice menma.Porque estamos aquí.
Dice sasuke pero es ignorado entonces entran al laboratorio.Con jigen.
Jigen está huyendo y no tiene nada para protegerse ni que comer en eso ve a kaguya su hermana y ve que es 1 zombie aloqué jigen sale corriendo y se mete en 1 edificio de apartamentos a descansar 1 poco y buscar comida y agua.
Maldición de no haberle hecho caso a esa arpía de traer a shion no habría pasado esto habría gobernado.
Dice jigen.Con Naruto.
Naruto y los demás buscan por todas partes las notas de Orochimaru a lo que Hinata ve 1 libreta y la empieza a leer.
Oye no descanses ponte a buscar lo qué se supone deberías estar buscando.
Dice Sakura.Y eso qué es mayor que yo ya ni mis hermanos de hecho son mejores portados que ella.
Dice Hinata.Me estás escuchando.
Dice Sakura.Quieres callarte acaso sabes lo que estamos buscando.
Dice Hinata.Pues 1 cura.
Dice Sakura como si fuera lo más obvio.Error estamos buscando las apuntes de Orochimaru para así obtener 1 cura.
Dice Hinata.Que encontraste nena.
Dice Naruto.El diario con los apuntes se los habría dicho pero surgió cierta discusión.
Dice Hinata.Entonces nos vamos.
Dice menma.Sí.
Dice tanahi.Habrá que trabajar para entender estos apuntes y crear una cura.
Bueno esto es todo por hoy hasta el siguiente capítulo espero que les guste creo que en algunos va los capítulos serán serán un poco cortos pero se los compensaré ie la mejor le suba un par de ellos para qué no sean tan cortos pero para eso tengo que checar los y que queden que queden bien y bueno espero que les haya gustado el capítulo nos vemos el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Acakque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello