Bueno antes que nada voy a pedir una disculpa porque el fin de semana no voy a poder actualizar hoy no iba a subir tampoco 1 capítulo pero me dio tiempo así que decidí subirlo pero el fin de semana no sé si voy a poder actualizar no lo creo la verdad por eso pido disculpas así que sin más vamos con el capítulo.
Así que si en el curso y menma por fin puede tomar 1 descanso de todo lo que ha pasado y shion Sarah y Sakura solo lo empeoraron así menma duerme y Naruto y Hinata están con él.
Ya en el aeropuerto de uzu.
Al fin llegaron y se bajaron los únicos que no lo hicieron fueron shion y sasori Sarah tampoco se bajó ya que pensó que misma pilotaba el avión quién sabe de dónde sacó la idea ya que él fue el que se bajó del avión en 1er lugar tampoco se bajaron los haruno al ver eso Sakura arrastró con ella a saske pero saske si logró zafarse haciendo que Sakura se devolviera mientras que Hinata sea seguro de mandar otro dron pero para vigilar que sasori no hablara.
Pequeña no creo que importe..
Dice Naruto.Al menos si aparece ese hombre por aquí lo sabremos no quiero que dañe a las personas.
Dice Hinata.Lo sé cariño además podremos encontrar 1 cura.
Dice Naruto.Si pudiera encontrar la información de Orochimaru.
Dice Hinata y así siguen hablando hasta que Hinata vea tanahi.Hola mi pequeña guerrera.
Dice tanahi.Mami.
Dice Hinata y va corriendo a dónde está tanahi.Me alegra que hayan venido sanos y salvos.
Dice tanahi abrazando a Hinata y chocando puños con Naruto.Bueno eso es todo por hoy lamento sí es muy corto no pensaba hacerlo de ese modo pero así me salió y también creo que aprovecharé este fin de semana para poder corregir las historias que tengo a ver cuántas puedo corregir y bueno eso es todo hasta hasta el próximo capítulo nos vemos
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Diversosque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello