Y se van corriendo metiéndose a 1 edificio lo malo es que hay algunos zombis a lo que salen del edificio y siguen corriendo.
Hay más zombis.
Dice sasori.Creo que son los que había en el edificio de jigen.
Dice shion.Cómo.
Dice sasori.Pues como lo oyes al parecer cuando me llevaste 1 de esas cosas se logró colar y en algún momento salió no pasó ni 1 semana.
Dice shion.Uy No debí creerle siendo que el ocasionó todo.
Dice sasori.Con Naruto.
Se ve que van en el auto y ven gente correr.
Qué demonios.
Dice menma.Es de lo que les hablábamos hace rato había 1 zombi en el edificio de jigen y estas son las consecuencias.
Dice tanahi.Voy a transformar el vehículo.
Dice Hinata y el auto vuelve hacer 1 caravana en eso sasuke que iba en otro auto pregunta.CÓMO HAGO PARA TRANSFORMAR EL MIO.
Dice sasuke.ESE NO SE TRANSFORMA LOS OTROS AÚN ESTAVAN EN EL GARAJE.
Dice Naruto.PERO MIS PADRES VIERON 4VEHICULOS EN El QUE SASUKE Y YO ESTAMOS ES 1 EL OTRO DEVE SER ESE Y LAS OTRAS CARAVANAS.
Dice Sakura.IMPOSIBLE ESTE GARAJE ESTAVA SERRADO CON LLAVE Y LA SERRADURA NO FUE MAIPULADA NO SE ABRIÓ.
Dice Hinata.ES MENTIRA.
Dice Sakura.CREE LO QUE QUIERAS NI SIQUIERA DEBERÍAN ESTAR AQUÍ.
Dice Hinata y hacen que el auto de sasuke vaya a la cochera de la caravana solo que no se podrían bajar hasta que lleguen a su destino.En uzu.
En uzu mikoto se enteró qué sasuke se fue con Naruto o mejor dicho a seguir a Naruto está molesta ya que sasuke está haciendo muy imprudente y puede morir o convertirse en 1 de esos zombis es obvio que sasuke no es bueno en la milicia y no entiende porque se metió en 1er lugar aún así ella y fugaku deciden mantenerse ocupados para no tener malos pensamientos de lo que puede pasar más adelante.
De vuelta en konoha.
Naruto y su grupo se acercan A dónde está el laboratorio de Orochimaru.
Ya casi.
Dice Hinata.Sí y podremos encontrar 1 cura para este caos.
Dice Naruto.Y por ahora eso es todo les traje dos capítulos pues no había actualizado en un buen tiempo y pues espero que les guste nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello