capítulo 80.

49 1 0
                                    

Mikoto ve lo que pasó al igual que fugaku en eso.

Bien Si eso quiere sasuk eso tendrá
Dice mikoto cerrando las manos en puños.

A qué te refieres querida.
Pregunta fugaku.

Que si sasuke actuar así lo trataremos cómo 1 niño.

Dice mikoto mientras ven como sasuke es sacado junto al avión.

Me temo que no será necesario.
Dice fugaku.

A qué te refieres.
Dice mikoto.

Sasuke robo 1 avión militar en si el robo es 1 crimen ahora el robo a 1 vehículo militar está un peor.
Dice fugaku.

Nuestro hijo irá a prisión.
Dice mikoto.

Me temo que sí.
Dice fugaku los 2 están preocupados por lo que está pasando con sasuke.

Tal vez necesita 1 terapeuta.

Dice mi coto sin saber qué más hacer con su hijo fugaku ver la desesperación en su esposa y también siente la impotencia de lo que pasa con sasuke.

De vuelta en konoha.

Se ve a itachi corriendo por las calles dejo a las personas con llamado el cual poco después lo alcanzó con más gente paso por las prisiones estás fueron vaciadas aunque desgraciadamente los presos se escaparon y también eso ayudó a que el porcentaje de zombis fuera más alto aún recuerda escuchar a menma maldecir cómo marinero al enterarse de lo sucedido se encuentra con 1 pequeño grupo de zombies que parecen hambrientos así que se dispone a exterminarlos sacando 1 de sus pistolas y empezando a disparar.

Llave porque la familia de menma estaban tan preocupados cuando robaron el químico que Hinata creo al menos se logró recuperar y destruir me sorprende que no se llevarán las notas de cómo hacerlo pero de nuevo la pequeña Hinata tanahi son muy listas tanto qué es aterradora al menos usan su inteligencia para el bien.
Dice itachi disparando sabe que no debe de bajar la guardia así que sea Segura que no quede ningún zombi y sigue su camino.

Con sasori y los demás.

Se toparon con zombies y están siendo perseguidos miroku se encuentra entre ellos y shion la ve y se va corriendo seguida de los demás.

No debemos salir.
Dice Sarah.

Lo hecho hecho está.
Dice sasori en eso se meten a 1 edificio.

Esa mocosa ha hecho armas debimos conseguir al menos 1.
Dice shion.

A qué te refieres shion.
Dice toneri shion le dice de las armas a lo que si bien toneri vio lo que hacían no pensó que Hinata fuera la que las creo pero recordó que alguien había creado 1 químico en qué Naruto lo recupero a lo que toneri a toca vos pero aunque quiera echarle la culpa sabe que no podría ya que jiraya y sarutobi se habrían encargado de todo así que no puede hacer nada No solo eso la idea de jigen fue 1 desastre y los que se salvaron de los que estaban en el edificio sea bien lo sucedido así que no puede hacer nada mientras piensa eso no se dio cuenta que shion y él se separaron de Sarah y sasori.

Rayos nos separamos de los otros 2.
Dice shion.

No puede ser.
Dice toneri y son de pronto rodeados por varios zombis.

No puede ser.
Dice shion y para salvarse empuja a toneri los zombies pero él se da cuenta.

Ah No cariño sí yo caigo tú vienes conmigo lástima que no pudimos tener 1 polvo.
Dice toneri sujetando a shion.

Qué no suéltame yo no voy a morir.
Dice shion.

Pues yo tampoco pero si lo hago porque me traicionas entonces vienes conmigo seas hora y me dijo que debería tener cuidado contigo y veo que tenía razón (aparte de que ya los habían intentado matar 1 vez).
Dice toneri arrastrando shion con el mientras está intentaba zafarse pero ven más zombis y toneri siente que lo muerden en 1 pierna shion en el hombro ya estaban cerca y los atacaron no saber en qué momento se acercaron así que ya escapar no es posible.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora