capítulo 36.

29 2 0
                                    

Pues no aquí tengo la siguiente parte espero que les guste vamos con el capítulo.

En el capítulo anterior

Hiachi estaba observando a Hinata a hana y ahanabi también a shion en especial a la última todo es su culpa pero también de su familia está rota y el Mirage shion fueron los responsables eso creer ya que nunca fueron familia solo fingían.

Actualmente.

Así sigue viendo y esperando a que puedan subir.

Con shion

Shion aún seguge viendo a Naruto Hinata y menma de que tienen 1 tableta y ven algo ahí cuándo se oye 1 caos.

QUUE PASA.
Se oye a hiachi y se ve a un hombre pelirrojo tres muy blanca ojos avellana shion los reconoce como sasori.

Sasori.
Dice shion pero ve que detrás de sasori muchos zombies van tras de él.

Cómo entraron los zombies aquí.
Se escucha alguien en eso se ven más.

Con Naruto.

Naruto y Hinata junto a menma ven las grabaciones de los drones en eso.

Qué.
Dice Hinata.

Qué pasa.
Dice Naruto.

Es 1 nombre cómo es que no lo vimos antes.
Dice Hinata y ven al hombre.

M se me hace conocido.
Dice menma y ven que es perseguido por zombis y se dirige al aeropuerto.

Con toneri.

Se ve que habla con 1 hombre vestido de blanco y en su rostro trae piercings.

Es 1 pena que aún no hayamos encontrado a Orochimaru.
Dice el hombre.

Así es jigen qué haremos ahora.
Dice toneri.

Ya libre algunos ratones y a una carnada se dirigieran al aeropuerto Uzumaki.
Dice joven.

Ese maldito de Naruto puso en sobre aviso a su familia.
Dice toneri.

No solo él también jiraya isalud Toby junto a yamato.
Dice jigen.

Me preguntó si la modelo Hinata estar aquí.
Dice momochiki.

Sí es verdad me gustaría ponerle las manos encima.

Dice toneri.

No cuenten con eso.
Dice jigen.

Qué pero qué dices a qué te refieres.
Dice toneri.

Bueno Este es el capítulo espero que les haya gustado Y que lo disfruten nos vemos el siguiente capítulo mañana voy a volver a publicar y como dije espero que les guste el capítulo nos vemos

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora