Mientras Sakura ve lo que hacen y de zaid aún así acompañarlos sin que se den cuenta (es decir ira de polizonte).
2 horas después.
Ya todo está listo y están despegando para ir a konoha.
Ya estamos listos.
Dice Naruto.Debemos encontrar lo que necesitamos para terminar todo con esta pesadilla.
Dice Hinata y el avión despega y en el aire se dan cuenta de que Sakura se color no solo ella sino sasuke también.Qué demonios hacen ustedes dos aquí.
Dice tanahi.Quiero ir por mis padres.
Dice Sakura.No dejaré que Naruto se lleve todo el crédito.
Dice sasuke a lo que menma y tanahi le quedan viendo con cara de "estás loco uchiha"y Sakura "porque aún te amo sasuke".Creen que es 1 juego sasuke tú tuviste tu oportunidad todo no tendríamos que estar pasando por esto de no ser por tu estupidez en este momento de no estar en 1 apocalipsis zombie estaría en casa con mi familia tal vez estuviera teniendo intimidad con mi esposa mientras mis hijos están viendo películas Hinata estaría en 1 cita konaruto mis padres estarían tomando el crucero que querían desde hace 1 tiempo pero no fue así porque alguien decidió ser 1 soplón (recuerden que menma y tanahi tienen la custodia de Hinata y la crearon como su hija).
Dicen menma molesto por la actitud de sasuke no importa cuánto tiempo pase sasuke seguirá siendo el mismo niño malcriado Que conoció el mismo niño celoso de Naruto cuando no tenía que envidiarle nada lo que muchos no sabían es que en el otro tenía el trauma a la oscuridad y a quedarse solo el entrar ala milicia fue más 1 pruebas para vencer sus miedos que funcionó a medias Naruto y menma fueron secuestrados cuándo Naruto era un niño poco antes de conocer a tanahi de hecho de no ser por ella menma y Naruto habrían sido sacados del país era más que obvio que miroku estaba detrás de ese secuestro los 2 quedaron con traumas después de ese hecho pero Naruto vio que su hermano no se quedaría de brazos cruzados y quería superar sus miedos así dando a Naruto el valor para enfrentar los suyos por eso es que mi mamá no le agrada sasuke ya que sasuke solo se queja de que su hermano no le presta atención no entiende que fugaku siempre los comparo A diferencia de su padre Minato que nunca hizo semejante cosa.Y fugaku ahora lo está pasando viendo a sasuke de ese modo.
Cómo sea siéntense y abróchense el cinturón y no podemos volver atrás.
Dice tanahi irritada aunque también molesta 1 poco con merma por decir cosas privadas entiende por qué lo hizo claro él no perdió el tiempo para disculparse con su esposa.
En konoha.
Se ve a los hiuga fijar uno con Sarah caminando está despejado y no hay zombis así que llegan a otro edificio.
Cuándo terminará esta pesadilla.
Dice mebuki.No lo sé pero estoy cansado.
Dice kizachi.Horas más tarde.
Se ve 1 avión aterrizar en el aeropuerto Uzumaki y Naruto y los demás salen sasuke como siempre va posando (no como la viuda negra de Marvel ella sí es genial) mientras Sakura sale de modo apresurado los demás se les quedan viendo con 1 cara de "Por qué son tan raros".
No puedo creer que te juntarías con esos 2 raritos Naruto.
Dice Hinata.Lo mismo digo.
Dice Naruto.Cómo sea sigamos.
Dice Menma.Bueno hasta aquí dejó el capítulo puse dos esta vez espero que les guste y pues nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello