Buena pasado un tiempo lamento no haber publicado antes tuve varias cosas que hacer entre ellas fue la fiesta de cumpleaños de mi abuelito y pues solo me dediqué adelantar algunos capítulos pero pues bueno ahora sí este ya tengo aquí el capítulo y espero que les guste así que vamos con el capítulo.
Naruto y Hinata junto a menma y tanahi se encuentran en el laboratorio que han estado usando para su investigación a lo que por cierto falta poco para terminar.
Ya casi vamos con la cura para todo este caos.
Dice tanahi.Es verdad mamá.
Dice Hinata así siguen con su investigación en eso.Y dime hina qué estás haciendo con ese proyecto secreto.
Dice Naruto.Son balas especiales.
Dice Hinata.Más armas.
Dice Mena.Sí y no estas son como balines 1 un mano no le hará daño pero si a los zombies solo se los balines y el químico que usamos para tratar las armas que teníamos en konoha me preocupa que alguien pueda hacer algo tonto con esa información y usar de modo estúpido las armas que cree así que las hago inofensivas para humanos.
Dice Hinata.Eso es bueno y tienes razón.
Dice tanahi.No obstante toda esta investigación será ocultada en 1 lugar seguro quisiera destruir la pero si ya se hizo 1 invasión zombie en la vida real quién dice que no pase de nuevo tal vez no en 100 años o yo esté exagerando pero es mejor estar prevenidos.
Dice Hinata.Tienes razón hija.
Dice menma y así siguen con su investigación Y entonces se oye 1 monitor.Es el video fono.
Dice Naruto.Quién será.
Dice Hinata iban al videofono en el cual aparece jiraya ya que cuando se dio la noticia de que se estaba trabajando en 1 cura y más en que encontraron los datos de cómo se creó (diario de Orochimaru) jiraya yamato y sarutobi fueron a diferentes países para informar.En la llamada.
Cómo estás jiraya.
Dice Naruto.Muy bien Naruto cómo va todo.
Dice jiraya.Bien estamos apunto de encontrar la cura y en cuanto la tengamos procederemos a erradicar a los zombies no solo eso enviaremos la cura a los países en cuánto se ha probado para ver su efectividad.
Dice Naruto.Entiendo aquí en ame hay muchos infectados como en muchas partes más.
Dice jiraya.Los aquí también se aumentó el número por culpa de jigen.
Dice Naruto y le contó lo sucedido cuando encontraron al cebo de jigen qué era sasori.Debo decir que es algo terrible de no ser por jigen ni siquiera se habría llevado todo esto estaríamos en otras cosas bueno gracias por la información Naruto.
Dice jiraya y cuelga.Fin de la llamada.
Sigamos.
Dice Naruto y siguen con la investigación.La casa de los Uchiha.
Sasuke regañado por su madre por su comportamiento demasiado infantil que solo está entrando las cosas entre él y los demás no solo eso Sakura lo dejó Y si bien tiene más de donde elegir esas mujeres y chicas no le hacen ni caso así que se desespera no sabe cómo lidiar con la situación.
Con hana.
Hana ha estado recluida en su casa después de llegar a uzu kushina y mikoto han ido a verla y ella les ha pedido ayuda para recuperar a sus hijas pero es algo imposible por medios legales ellas ya no son suyas desde hace mucho que dejaron de serlo pero puede vivir de modo tranquilo si bien no es lo ideal sida pequeñas ayudas a lo mejor recupera al menos su respeto y qué se dedique a vivir y sanarse ella primero.
Con hiachi.
Hiachi se quedó solo y recordó todo lo que hizo mal y no sabe como remediarlo fugaku y Minato han ido a verlo y le dieron el mismo consejo que sus esposas a hana bueno fue Minato aún así se ha quedado solo.
Bueno eso es todo por hoy espero que les guste el capítulo y nos vemos el siguiente capítulo espero poder traerlo lo más rápido que pueda y bueno eso es todo nos vemos el próximo capítulo hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Acakque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello