Bueno siento hacer esto de poner el capítulo muy tarde pero estado fuera altima mente por eso eso es lo publicó tarde o aviso si voy a publicar o no pero ya voy a publicar y entonces empecemos con el capítulo.
En eso llega y decir entrar.
De por sí las cosas son malas y ahora entrar a un orfanato deshabitado espeluznante lo hace peor me preguntó si jiraya y los demás avisaron a los de afuera de konoha.
Se pregunta menma en eso escucho un sonido y cuando ve que es lo que lo causa.Maldición alguien fue tan cruel de dejar a un bebé aquí.
Dice menma revisando al bebé.Al menos está bien y parece a término de verdad mi hija pensó en todo incluido leche para bebés incluso de horas o días de haber nacido.
Con Hinata.
Hinata tubo qué activar las armas en cuanto llego a 1 de los hospitales se encontró con 1 caos enorme los infectados llegaron a ese hospital pero la prioridad eran los niños para los adultos Hinata llegó disparando y a ayudar a quienes pudieran salvarse.
Gracias señorita.
Dice 1 de los médicos.De nada cómo está la situación.
Dice Hinata.1 militar por lo que parecía llego a las puertas pensamos que estaba herido y en 1 momento nos atacó y te pregunto este caos empezó hay niños pero están en 1 lugar seguro esto parece 1 maldita película de terror.
Dice el médico.Lo sé.
Dice Hinata.Konaruto.
Bueno konaruto tampoco fue muy fácil que digamos.
En cuanto llegó intento hacer que todos desalojaron el hospital sobra decir que se rieron.
1, 1 mujer apareció no se veía bien y mordió a 1 médico.
2 las autoridades intentaron separar la del médico.
3 cuando lo separaron vieron con horror qué le quitó 1 gran parte de carne al médico.
4 Naruto les advirtió que no dejaran que los mordiera y que el médico se alejara mientras tenía conciencia.
5 de 1 momento a otro todo se volvió un caos.
6 miran como el médico perdía el sentido y 1 de los oficiales le disparó.
7 se decidió poner a los niños y bebés a salvo y se dio la alarma a otros hospitales.
8 Naruto se llevó a los niños y bebés no sin antes darle al oficial 1 granada para hacer explotar el lugar.
Por ahora eso es todo mañana actualizó nuevamente y espero que les guste perdón si actualizado muy poco o muy tarde y bueno hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello