Hola lo siento por la espera de hecho estoy algo enferma y no había podido subir hasta este momento no lo estoy subiendo como normalmente lo hago ya que estoy todavía en la cama no obstante espero que les guste el capítulo así que vamos con él.
Después de que jigen se va y shion se reencuentra con su madre está se ponen hablar y se burlan de que los hiuga estén fracturados y siguen con su reunión.
En uzu.
Se ve a menma y tanahi trabajando en el laboratorio a lo que sus demás hijos y demás miembros de la familia les han llevado comida o ayudado en la investigación de 1 cura Naruto y Hinata durmieron mucho hasta que despertaron en eso tanahi y Hinata de no grabaciones que están de konoha a lo que Hinata envía otro dron.
Espero que sea suficiente.
Dice Hinata.A dónde va ese dron.
Dice tanahi.Buscar a el laboratorio de Orochimaru.
Dice Hinata.Crees que hay algo ahí.
Dice menma.No lo creo pero quisiera buscar por si acaso aunque sea su diario.
En konoha.
Se ve a los hyuga Sarah hilos haruno estos últimos se sienten idiotas por lo que pasó y no saben que hacer ahora cómo ir a uzu Y si serán recibidos aunque está su hija en ese sitio.
En otra parte de konoha.
Cba varios de los drones de Hinata en toda la ciudad parecían estar buscando algo mientras se ve a varios zombies devorarse entre ellos o a sí mismos no solo eso sino que algunos entran y salen de edificios que buscan comida.
En uzu.
Se ve a tanahi monitoreando a los drones menma viendo 1 microscopio Naruto comiendo pues le dio hambre y Hinata revisando varios apuntes.
Lo encontré.
Dice Hinata.El químico que creaste.
Dice Naruto siendo observado x menma Y tanahi la última de reojo.Sí podría ser que podríamos usarlo en 1 bala para inmovilizar a 1 zombie pero aún intentar a morder o rasguñar por eso deberíamos poner 1 mordaza para tapar su boca y sus manos también.
Dice Hinata.Y si tenemos que matarlos.
Dice menma.Odio decirlo pero el químico que cree puede incinerar al zombi ya sea con arma de fuego por medio de 1 bala igual que la anterior que dije para inmovilizar al zombi la otra forma es con arma blanca banear la hoja en el químico en el momento que produce al zombi se prenderá en fuego o se haga cenizas al instante.
Dice Hinata.Por eso decidiste deshacerte de ese químico y destruirlo.
Dice Naruto.Sí me di cuenta cuando lo terminé.
Dice Hinata.Entonces con ese químico podríamos ayudarnos mucho no.
Dice menma.Sí.
Dice Hinata
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Diversosque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello