Bueno mejor decidí adelantar un par de capítulos tal vez solo este y ya pues porque ya estoy y estamos en la recta final y pues si fuera el siguiente capítulo bueno vamos con el capítulo.
Mientras caminan se encuentran con otras personas y deciden ir al avión.
Con shion.
Shion está con toneri y están hartos de estar encerrados así que salen sin importar si ponen en riesgo al resto de las personas.
Con Naruto y los demás.
Naruto y los demás están enfrentando a los zombies se puede ver que los hombres se desintegran y siguen avanzando.
Son muchos.
Dice tanahi.Aumentaron por lo del edificio de jigen.
Dice menma.Los drones que lo seguían al parecer fue asesinado por Sarah se llamaba esa mujer que estaba con nosotros y no pudo subir al avión.
Dice Hinata.LO QCECINO COMO.
Dicen los demás y Hinata les cuenta lo que sus dones grabaron.En uzu.
Saske se quedó enojado necesitaba desquitarse con alguien y se topo con Sakura se meten en 1 discusión tan grande que llegó a idos de los Uchiha y de los Uzumaki namikaze junto a los Haro no mikoto estaba harta igual que fugaku así que deciden hacer algo drástico.
En konoha.
Se ve a Sarah y sasori con las demás personas pero se topan con shion y toneri que estaban siendo perseguidos por zombies a lo que todos corren por todos lados en eso se puede ver a muchos siendo devorados y a otros escapar.
No puede ser cada vez que me encuentro contigo pasa esto.
Dice Sarah.Me robaste las palabras de la boca.
Dice shion.En vez de discutir corramos.
Dice toneri y se van corriendo.Con Naruto y los demás.
Se toparon con varias personas y sabían que estaban siendo perseguidos por zombis así que las chicas se disponen a poner la vacuna a los que encontraron y los chicos están disparando.
Alguien debe de llevar los a 1 un lugar seguro.
Dice Naruto.Precio.
Dice itachi así que se los lleva.Ten cuidado.
Dice Naruto pero aún siguen disparando y las chicas distribuyendo el antídoto z mientras que los chicos las defienden en eso se oye 1 vos.Volvieron a rescatarnos.
Se oye y se ve a sasori junto a toneri Sarah y shion en eso.Menma.
Dice Sarah.Naruto.
Dice shion pero cuando se iban a acercar Hinata y tanahi disparan cerca de ellas dando y desintegrando a 2 zombies eso asustó a todos porque los zombies estaban cerca de todos y no se dieron cuenta y cuando iban a decir de la vacuna se ven a más zombis pues esa zona estaba más poblada de zombies.De verdad estaban en una zona peligrosa.
Dice itachi en eso se lleva a los que Hinata y tanahi vacunaron y no ven atrás mientras se oyen los disparos y sasori y los que estaban con él se quedaron viendo con la boca abierta a lo que está viendo toneri se les quedó viendo a Hinata y tanahi se preguntaba quiénes eran ellas pero al ver a shion dedujo quiénes eran."Así que son ellas realmente son hermosas".
Piensa a lo que mi ma y Naruto a pesar de que se encargan de los zombies lo vieron y notaron a quienes estaba viendo a lo que se acercan a sus respectivas chicas pero toneri ni cuenta se dio de eso terminan con esa sección y siguen su camino.A dónde vamos.
Dice shion.Ustedes no sé nosotros a deshacernos de lo que jigen iso.
Dice Naruto.El señor jigen no hizo nada..
Dice toneri.De hecho sí que lo hizo y hay pruebas.
Dice Hinata.Las chicas lindas como tú solo se deben deber no deben de opinar.
Dice toneri.Con mi hija no te metas si no quieres creer lo que decimos es asunto tuyo.
Dice menma pero se escucha 1 golpe seco toneri estaba en el suelo Naruto lo derribó.Será mejor que no hables no creas que no sabemos lo que tú pervertido y tus amigos intentaban hacer y no finjas que no sabes de este fiasco sé que pensaste que Hinata y tanahi estaría en el edificio y que podrían estar en tu harem pero jigen te dijo que no pensarás en eso O me equivoco creíste que él no tenía pensado hacer lo mismo que tú creías que te dejaría hacer tu idea pero él se te adelantaría.
Dice dejando a toneri sorprendido.Hombres así son repugnantes.
Dice Hinata adelantándose con Naruto.Tuviste suerte de que haya sido Naruto el que te golpea porque de haber sido Hinata estarías inconsciente a nosotras no nos gustan los idiotas machistas como tú de hecho tuviste suerte mucha suerte de doña dear de haber sido menma hoyo los que te golpearan te habríamos roto algún hueso.
Dice tanahi.De vuelta en uzu.
Sasuke se encuentra en su habitación encerrado sus padres lo aprendieron ya están hartos y le dijeron que si volvía a ver 1 altercado igual dejarían que el saliera solo de la Prieto No ayudarían para nada.
Todo es culpa de Naruto no es tan importante y se los demostraré.
Dice saske y se para de la cama y se dispone a salir de la casa.De vuelta con Naruto y los demás.
Siguen exterminando a los zombies y viendo si hay más gente a lo que se encuentran con más gente y los vacunan para ese momento shion y su grupo se habían separado después de lo de toneri a lo que han estado tranquilos y haciendo su trabajo sin contratiempos aloqué yamato es el que los escolta a los demás que encontraron y fueron vacunados.
Con shion y su grupo.
Se dieron cuenta que menma y los demás se fueron y ellos se quedaron.
En dónde estqn.
Dice sasori.Quién sabe hay que buscarlos.
Dice toneri también quiere golpear a quién lo tiro 1 golpea lo que los 4 ven a buscarlos.Con Naruto y los demás.
Son muchos jigen fue 1 idiota por lo que hizo.
Dice menma.Y todo por egoísmo.
Dice tanahi.Cómo es que las cosas terminarán así.
Dice Hinata.No tengo idea en especial sí fue adrede o accidental.
Dice Naruto y siguen con lo suyo en eso se ve a kaguya Hinata le dispara y se desintegra con 1 sonrisa no solo eso había niños zombies a los que se les hizo muy difícil pero esos niños ya habían sufrido mucho así que lo que hacen lo que debían hacer era que esos niños dejarán de sufrir.En uzu.
Se ve a Sasuke en el hangar de 1 avión con muchas armas que tomo té 1 armería de uzu en eso despega.
Yo era el mejor piloto cuando estaba en la milicia.
Dice y despega los que se dieron cuenta intentaron que se detuviera pero no pudieron.SASUKE ESPERA.
Grita mikoto pero es demasiado tarde.Ese avión estaba en mantenimiento no funciona bien.
Dice 1 de Los mecánicos viendo preocupado y dicho y hecho el avión empieza a caer.RAYOS MUEVANSE DEBEMOS TRAER DE BUELTA ESE AVIÓN.
Dice otros mecánico a lo que lo hacen.Bueno decidir mejor subir de una vez este capítulo para ya subí los últimos dos dentro de 2 días así que espero que les guste nos vemos en los últimos capítulos hasta los próximos capítulos
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Aléatoireque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello