capítulo 60.

19 3 0
                                    

Hola no he podido subir es que aquí donde vivo y posiblemente nomás lugares ha sido demasiado frío y bueno estado pues debajo de las colchas y no he podido subir pero ya tengo ya estoy subiendo este capítulo así que espero que lo disfruten vamos con el capítulo.

Jigen sale corriendo va a sufrir y lavé sin sus cosas de valor pervalor1 nota de shion y miroku en la cual decía que se iba.

Cuándo temas personas del edificio.

Sé que buscan a jigen y escapan de los zombies algunos se meten en habitaciones o baños para escapar de los zombies.

Con shion y su madre.

Shion y su madre iban corriendo escapando pero se dan cuenta que no pueden salir así que se esconden en otra parte.

Jigen sí que lo arruinó esta vez.
Dice miroku.

Ese hombre siempre ha sido las cosas.
Dice shion.

En uzu.

Es el día de ir a konoha Sakura se enteró y exigió ir Naruto le dijo que solo estorbaría y que no podía ir a lo que Sakura dijo.

Pero esa mucosa si puede ir cierto.
Dice Sakura con ira y veneno como no es feliz se desquitara con quién se le cruce en el camino en eso se oye 1 disparo y se ve 1 blanco perforado.

Puedes hacer eso.
Dice Hinata a lo que Sakura se queda de piedra ella no podía dar 1 blanco.

"Qué es ella.".
Piensa Sakura si Naruto y los demás se preparan para partir.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora