Aquí les traigo el siguiente capítulo y espero que les guste ya que posiblemente el fin de semana no voy a poder publicar solo es 1 aviso.
En el capítulo anterior.
Naruto Hinata y menma se han encontrado con los uchiha y los hiuga Y estos deciden ayudarlos.
Vamos con el capítulo.
Así que Hinata sé dirige a dónde están.
Con Naruto.
Naruto también vea los Uchiha y ve que están los hiuga cómo ver las caravanas.
Qué ocurre.
Dice gaara.Aún hay personas.
Dice Naruto.Las ayudamos.
Dice temari.Qué no debemos salir de aquí que se queden por su cuenta.
Dice Sarah Aló que laven mal todos.Te recuerdo que Naruto te salvo el pellejo y estabas igual que ellos.
Dice kankuro.Con menma.
Al parecer no soy el único que se topa con ellos.
Dicen menma viendo a su hermano y su hija bajándose de la caravana ya que los zombies se fueron o se desintegraron.Con sasuke.
Sasuke y Sakura ya estaban saliendo.
Al fin podemos salir.
Dice Sakura no obstante tienen que ver si no hay ningún zombi.Sakura apresúrate tenemos que escapar y ponernos a salvo.
Dice sasuke a lo que los dos empiezan a ir a la salida junto a los que se quedaron en el hotel.De vuelta con los hiuga.
Naruto Hinata menma ya están con los Uchiha y los hiuga Sarah en cuanto vio a menma se le iba a lanzar pero Hinata se interpuso colgándose del cuello de su padre.
Papi te gustó lo que puse en la caravana.
Dice Hinata.
1 payaso aterrador con ojos láser debo decir fue sorprendente pero 1 payaso.
Dice menma.Qué es enserio.
Dice Naruto sorprendido y sacado de onda.Es que pensé que sería interesante.
Dice Hinata.Bueno supongo que son los últimos.
Dice Naruto viendo al hotel que se vaciaba.Sí eso parece.
Dice Hinata.Eso es todo por este capítulo y como ya dije antes no voy a poder publicar el fin de semana ya que tengo 1 reunión es el cumpleaños de mi prima y pues será en una quinta en la cual nos vamos a quedar por eso no creo poder subir mañana ningún capítulo posiblemente el domingo o el lunes lo haga sin más hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello