Hola bueno aquí estoy perdón si me tarde pasaron ciertas cosas que me mantuvieron un poco ocupada pero bueno ya estoy aquí y les traigo el siguiente capítulo así que pues nos vamos con el capítulo.
Así que mientras hanahiachi Lidia van con sus problemas otros también lo hacían.
Con Sakura.
Sakura aún estaba lidiando con su rompimiento con sasuke pero no sabe cómo empezar así que se encerró en su habitación de su casa que compartía con sus padres los cuales están muy preocupados por ella pero no saben que hacer.
En konoha.
Se ve a los zombies perseguir a personas las cuales lograron escapar por poco entre ellas estaba Sarah qué tomo 1 auto pero al forzar el motor este explotó y tenía que salir de inmediato al menos se salvó de los zombies y de side esconderse.
Con shion.
Shion término en 1 casa que no era la de los hyuga pues no pudo llegar así que se quedó en esa casa se topo con 1 hombre muy guapo Leal a jigen pero ella se hizo la que lo estaba buscando pues era el amante de su madre el hombre se presentó como toneri y le dijo que la protegería así que shion encontró otro tonto para manipular.
Con sasori
Sasori se ha estado moviendo de 1 lado a otro escucho 1 explosión y después de 1 rato se había encontrado con Sarah a lo cual decidieron viajar juntos y ver que pueden hacer los hombres se han multiplicado desde lo sucedido en el edificio de jigen Y saben que será cuestión de tiempo de que ellos sean encontrados o morir de hambre.
En uzu.
En uzu mientras las cosas en konoha eran de terror en uzu llevan 1 ritmo tranquilo y constante.
Laboratorio de uzu.
Ya tienen la vacuna y el antídoto se le dice antídoto porque acabará con los zombies pero no los devuelve a la normalidad gracias amén te creo que debemos probarlo no.
Dice Naruto.Sí es verdad.
Dice Menma.Entonces iremos a konoha.
Dice Hinata.Sí pero los 4 solos no podremos distribuir esto a todos los zombies.
Dice tanahi.Sí ojalá hubiéramos encontrado 1 forma de que si eres mordido por 1 zombie no te conviertas en 1.
Dice Hinata.Pero esto ya es 1 gran ayuda después de esto debemos distribuirlos a todo el mundo.
Dice Naruto.Tienes razón.
Dice Hinata contacta a jiraya y le dicen que empezaron hacer la prueba del antídoto y decide que reclutar a gente y los que Irán son.Naruto
Hinata.
Tanahi
Menma.
Minato.
Itachi.
Gaara.
Asuma.
Kankuro.
Shikamaru.
Yamato.
El último estaba en uzu ya que se quedó a esperar el antídoto así que se preparan para partir.
Bueno eso es todo espero que les guste y que lo disfruten nos vemos el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Aléatoireque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello