capitulo 50.

27 2 0
                                    

Hola lamento poner un poco unas horas tarde el capítulo pero pues ya vamos con el capítulo.

Pues el día fue muy agotador en muchos sentidos para todos los que viven esa invasión zombi por culpa de el gobierno.

En konoha.

Los que se devolvieron deciden tomar 1 auto pero no hay nada saben que los Uzumaki no fueron así que debio alguien más pero saben que los dos umaky deben guardar algún vehículo así que van a buscar.

Con los hiuga.

El ambiente es muy tenso desde esa mañana y meses anteriores así que no hablan cuando se dan cuenta de que hanabi no está.

En dónde está hanabi.
Dice hana.

No puede ser.
Dice hiachi Y es que hasta ese momento no se habían dado cuenta de que no tenían a su hija con ellos eso los puso peor qué clase de padres eran y solo esperan que hanabi estuviera en uzu.

Con los haruno.

Estos buscan algún vehículo pero no hay nada de nada a lo que deciden esperar a los demás.

Con shion y sasori.

Con shion y sasori ellos deciden dejar a los demás a su suerte total no les importaban cuando oyen 1 ruido.

Oíste eso.
Dice sasori.

No.
Dice shion así siguen buscando en qué escapar pero shion encuentra a Sarah que también busca en que irse así que sigue con lo suyo.

Con Sarah.

Ella está buscando cuando encuentra 1 puerta qué está cerrada y empieza a tratar de abrirla logra hacerlo así que cuando lo hace de 1 carro bien conservado pero viejo al menos estaba para ser usado.

Podemos escapar en este.
Dice Sarah se dispone a decirle a los demás pero ve en 1 pasillo a 1 zombie así que se encerró para que no la vea.

Con jigen.

Jigen llegó a dónde está Orochimaru pero está cerrado en eso.

Abran la puerta.
Dice jigen con voz de mando.

Lo sentimos señor pero no es seguro.
Dice el médico.

Qué pasó.
Pregúnta jigen.

Orochimaru ha infectado a 1 de los científicos ahora está en cuarentena y Orochimaru está atado intento escapar.
Dice el médico.

Bueno ahora serán ratones queda claro.
Dice jigen.

Sí señor.
Dice el médico.

Ahora serán los sujetos de prueba traten de encontrar una cura.
Dice jigen y se va.









Bueno es el capítulo que les traigo de espero que les guste y sin más nos vemos hasta el próximo capítulo adiós hasta la próxima

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora