Perdón por atrasarme posiblemente mañana no vaya a publicar ya que tendré una reunión y no sé a qué horas vaya volver a la casa pero espero que les guste este capítulo.
Así cada 1 sube a 1 autocaravana hacer lo suyo.
Estás segura pequeña.
Dice Naruto.Sí no te preocupes además las autocaravanas son a prueba de zombis por eso les di el instructivo de las armas que tienen.
Dice Hinata y Naruto y menma se quedan con cara de no saber nada.O.
Dice Naruto.Lo leyeron.
Dice Hinata.No.
Dicen los dos.Lo supuse bueno hay 1 asistente digital en el panel de control que lea el manual de armas sabía que esto podría pasar por eso lo integre.
Dice Hinata y así sube al vehículo.Manual de armas que ha puesto esa niña en las autocaravanas.
Dice menú.No sé conociéndola de seguro lanzallamas o desintegradores bombas yo qué sé.
Dice Naruto 1 poco asustado.Bien vamos.
Dice mamá.Casa hiuga.
Luego de que hiachi se diera cuenta de todo el engaño sabe que su matrimonio se irá por el drenaje no quiere verlo cencerro hanabi también sea encerrado y shion bueno hiachi no sabe cómo afrontar la situación por mucho tiempo fue la niña de sus ojos su hija perfecta pero todo fue 1 engaño si ella no estuviera enterada de todo entonces shion sería completamente inocente y 1 marioneta de miroku pero ella sabía lo que pasaba sabía diferenciar el bien del mal aunque a estas alturas hiachi no podía juzgar por todo lo que hizo el mismo y ahora las consecuencias se están mostrando.
Cierto de shion.
Shion duerme pacíficamente con sus maletas ya hechas sabe que ha sido descubierta pero no le importa así que en cuanto pueda se irá.
Casa uchiha.
Los uchiha están enterados de lo que pasa los Uzumaki le dijeron pero no han podido contactar con saske Minato llama fugaku diciendo que estaba en el aeropuerto y preguntando por ellos y fugaku dijo que ellos deberían adelantarse Minato dijo que sus hijos y nieta (sí Minato y kushina ven a Hinata como nieta eso los hace 1 familia extraña aunque a veces los llama tío y tía) estarán pasando por todas las áreas de konoha así que solo están tratando de contactar con sasuke.
Dónde está porque no contesta.
Dice mikoto al borde del llanto.Bueno por hoy es todo como dije mañana voy a tener una reunión no sé si voy a poder publicar otro capítulo pero si lo hago pues bien sino pues tendría que ser el domingo y bueno eso es todo por hoy hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
De Todoque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello