Bueno les traigo el capítulo 40 se supone que no iba a publicar hoy porque tenía dolor de brazo pero se me quitó y decidir subirlo antes de cualquier otro inconveniente que si me pueda presentar porque también eh tenido algunos problemas con el internet por eso sino subo es por eso bueno vamos con el capítulo.
Así que jigen fue a reunir soldados para buscar se encontró a toneri quién lo acompañó a reunir 1 pequeño ejército para la búsqueda de Orochimaru quién podría crear 1 cura para lo que desataron.
En el aeropuerto.
Mira que el hombre que era perseguido por zombis entra a shion.
SHION.
Grita el hombre.Sasori en dónde estabas.
Dice shion como si nada pasara.En 1 fortaleza en el centro de la ciudad.
Dice y son vistos por los demás.Con Naruto.
Menma Naruto y Hinata ven el dron en el despacho de jigen y luego ven a el nuevo residente del aeropuerto en eso se oye.
"Pasajeros ya podemos partir".
Tal parece que ya es hora de partir.
Dice menma y Hinata dice.Creo que ese hombre es la carnada.
Dice Hinata y se oye que las puertas quieren ceder.Rayos TODOS ES HORA DE IR AL AVIÓN.
Grita Naruto y los demás se suben solo faltan los hiuga uchiha y sasuke y Sakura también Sarah se encuentra donde estaba.Había 1 edificio equipado para estas situaciones y no nos llevaron.
Dice Sarah y no falta alguien completamente estúpido que no hace caso a su instinto de supervivencia o conservación.No sabemos hasta ahora que él vino aquí y trajo a los zombies.
Dicen menma a Sarah y está se queda callada.Shion tenemos que irnos tu madre nos espera.
Dice sasori.Está bien es mejor que estar aquí.
Dice shion.Los zombies ya están apunto de entrar.
Dice Hinata.Eres 1 pequeña mentirosa los zombis no entrarán.
Dice shion sin hacer caso.Dice que están apunto hay que ir al avión.
Dice Naruto en eso.Y quién lo dice tu un perdedor de no haber sido por ti no habría pasado esto.
Dice Sakura en eso su cara es volteada casi girando toda la cabeza.No hables de lo que no conoces estúpida Naruto y mi papá han hecho todo lo posible no diré más por respeto a itachi y su familia así que cállate.
Decía Hinata luego de darle 10 bofetadas muy fuertes a Sakura dejando en silencio a todos y ven que la cara de Sakura se inflamó.Hinata.
Lizeth menma y Naruto esta era la segunda vez que la veía en enojada.Subamos.
Dice Hinata.No te duele la mano.
Dice Naruto.No.
Dice Hinata y ven como los zombis han entrado.Rayos.
Dice Naruto.Todo por entretenernos por cierto sasori cierto volverás con jigen no es verdad.
Dice menma.Hermano vamos.
Dice Naruto y se lo intenta llevar.Claro él es el que nos va a salvar.
Dice sasori bien confiado en eso itachi dice.Qué iluso eres.
Dice itachiQué.
Dice sasori.Saske que le dijiste a tu novia cita ya que todos sabemos que Naruto no tiene que ver en esto.
Dice itachi.Solo lo que hizo la milicia del experimento.
Dice saske.Te dijiste que echaste a perder la investigación que Naruto jiraya y yamato estaban haciendo respecto a los responsables de esto.
Dice itachi.Itachi se acercan no hay tiempo para esto.
Dice menma y se van corriendo al avión.Bueno esta vez lo hice un poco más largo espero que les guste la verdad y que me digan que piensan posiblemente ponga el siguiente capítulo mañana o posiblemente no pueda hacerlo pero voy a tratar de hacer ese capítulo de traerles el capítulo y espero que lo puedan disfrutar sin más hasta el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello