capítulo 53.

26 2 0
                                    

Cuándo luego de varias horas de dicen que sasori había vuelto iba a ver cómo ésta no porque le interese su bien estar así se dirige a la sala de monitores ya que solo dejara pasar a shion A menos que traiga algo que le interese.

Sasori está emocionado jigen lo recompensará tal vez le permita quedarse con 1 puñado de mujeres incluida shion así que espera a que les habrán.

Entonces mi madre está en este lugar.
Dice shion.

Así es jigen la ha estado cuidando muy bien.
Dice sasori habla como 1 fanático y los hiuga empiezan a sospechar que jigen pudo haber lavado el cerebro a sasori los haruno empiezan a dudar de haberlo seguido pero ya era tarde y Sarah solo pensó en alejarse de él y encontrar alguien que la mantenga protegida.

"Creo que se ha vuelto  fanático tal vez pueda convencer jigen de que lo usé de escudo humano o algo así.

Piensa shion de modo desalmado.

De vuelta con jigen.

Jigen está en la sala de monitores así que ve a quién es trajo sasori.

Así que esas personas lastimosamente no dejaré pasar a los hiuga y a la otra pareja ni menos a sasori ya que no me es úti
Dice jigen.

10 meses todo me tomaré una semana para seguir subiendo después y porque unas pequeñas vacaciones por Navidad espero que les vaya bien en este día de Navidad así que nos vemos y felices fiestas y también feliz año nuevo nos vemos en el próximo capítulo.

Perdonen si los capítulos son muy cortos me quedé corta de tiempo aún así espero que les guste

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora