capítulo 72.

27 2 0
                                    

Bueno espero que esta sea igual de larga bueno aunque sea un poco larga como la ultima vez espero que les guste vamos con el capitulo.

Cómo sea saldremos de aquí no es así.
Dice chinon incluso amas zombis.

Si las armas que esa mucosa tiene aún sirven.
Dice Sarah aloqué shion sabe de quién habla.

De vuelta con Naruto.

Ya han entrado los ratones no pueden hacer más así que usan las armas para abrirse pasó también se dieron cuenta de lo que sasuke tramaba pero lo abandonaron pasar esta vez mientras se deshacían de los zombis buscaban a Sarah y shion pero esta vez eran más las encuentras

Oigan par de idiotas corran por sus vidas.
Dice menma qué medio grita a lo que ellas lo hacen pero por el terror van en sentido contrario.

Qué rayos.
Dice Naruto pero no hay tiempo deben volver al avión y lo hacen al llegar lo hacen despegar ya que estaba encendido.

Que Paso.
Dice Hinata desconcertada y Naruto le cuenta todo a pesar de que shion y Sarah no le agradaba por el daño que ellas causaron a varias personas tampoco les deseaba mal.

Ahora debemos concentrarnos en la cura.
Dice Naruto.

Con jigen.

Ve el avión irse y este maldice su suerte en eso se topa con los zombies que estaban en el edificio que él tenía.

Me llevas ahora esto.
Dice y sale corriendo a esconderse 1 de esos zombis es su hermana kaguya la cual casi lo pesca pero lleguen se escapa.

Con sasori.

Sasori ve el avión y maldice a shion por su culpa no llego a tiempove 1 casa y entra revisa que no haya nadie y con nadie quiere decir zombies y así lo hace va revisando de cuarto en un cuarto y no hay nadie ve1 auto y tiene llave así que lo enciende ideside ir a conseguir más comida.

Con shion y Sarah.

Se dan cuenta de la idiotez que hicieron y se prepararon para volver pero ven el avión irse.

No puede ser.
Dados shion.

Lo que faltaba.
Dice Sarah y de lado seguir caminando alejándose de shion ya que al parecer cada vez que se topa con ella termina en 1 mala situación.

Y ahora dónde vas.
Dados shion.

Lejos de ti eso es seguro.
Dice Sara.

Y bueno esto es todo espero que sea de su agrado y que les guste nos veamos el siguiente capítulo.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora