capítulo 75.

31 2 0
                                    

Así que al no tener nada que hacer decidí irse del aeropuerto y se va caminando.

En uzu.

Las cosas están tranquilas por el momento los que estaban en konoha por haberse quedado (los hyugaharuno y otros) junto a los que habían logrado rescatar (los niños) de konoha y los trajeron están descansando mientras que el resto está haciendo sus propias actividades de el día.

Casa de menma y tanahi.

Menma y tanahi están dormidos después de que llegaron tus hijos están con sus abuelos excepto Hinata ya que ella está en su propia casa y debe de estar dormida junto a Naruto ya que todos estaban cansados y debían descansar y más porque en algunos días empezarían con sus investigaciones y debían de estar muy descansados para empezar con su investigación.

Esta tarde.

Tanahi se ha despertado y se da otro baño y después de salir the side ir por sus hijos a lo que mientras se cambiaba menma despierta.

Hola cuando despertaste.
Dice menma.

Hace 5 minutos iré por los niños.
Dice tanahi.

Deja que me bañé y cambié y te acompaño.
Dice menma.

Está bien.
Dice tanahi.

10 minutos después.

Menma y tanahi van a casa de los padres de menma hablando.

Casa de Naruto y Hinata.

Hinata también despierta pero se queda en cama hasta que Naruto despertó.

Hola nena.
Dice Naruto.

Hola cariño.
Dice Hinata y se besan cuando le surge el estómago.

Jajajajajajajaja creo que tengo hambre.
Dice Naruto.

Era tu estómago pero si yo sentí que era el mío.
Dice Hinata a lo que los 2 ríen.

Vamos a ver qué encontramos afuera.

En konoha con jigen y Sarah.

Ya estuvieron relaciones sexuales varias veces y Sarah se ofreció a cocinar y jigen acepto la comida tenía somnífero y lo puso en su comida y bebida así que los 2 comieron y jigen comió poco después se quedó dormido y Sarah decidió quitarle todo lo que tenía en esa oye hay dos afuera de la casa y ves lo que es.

Rayos son esas cosas.
Dice Sarah y se dispone a salir por otra puerta ya que se aseguro de tener por donde escapar si era atacada por los zombies así que se va no antes de poner el gas de la estufa y que se vuele la casa con jigen adentro del auto que había preparado ipone la llave y se va no sin antes apretar el botón de un detonador que encontró en el aeropuerto que se cayó de la mochila de sasuke así que se va y acelera el auto y la casa explota.

Minutos antes.

Jigen despertó y vio zombis pensó que Sarah ya estaba muerta bueno no le importaba y solo le importaba su propia vida a lo que intenta escapar pero de pronto se oye 1 sonido y luego 1 explosión haciendo que todo enac casa y la misma casa se destruya y jigen muriera en la casa en el acto.

Con Sarah bueno lástima por ese tonto al menos fue bueno en la cama.
Dice mientras sigue su camino y se esconde en otra parte.

Con shion.

Shion aún está en el edificio en el que se refugió de hecho encontró comida y más cosas así que decidí quedarse no solo eso sea seguro de que no hubiera zombies en el edificio.

Bueno obtendré todo lo que pueda de ese edificio y después mire.

En otra parte de konoha.

Se ve a los zombies deambular y personas escondidas esperando que no sean encontradas.

Con sasori.

Sasori está en 1 casa acaba de llegar a ese sitio hace minutos.

"Mientras venía hacia aquí oí 1 explosión me preguntó que pudo ser"
Piensa sasori.

En uzu.

Naruto y Hinata salieron a comer y están en 1 de los restaurantes de uzu se toparon con menma y tanahi y los demás hermanos de Genaro que también comieron todos juntos.

2 semanas después.

Han pasado 2 semanas desde que volvieron a uzu y que Naruto Hinata junto a menma y tanahi estaban descansando la 1er semana a lo que en esa 1er semana pasaron varias cosas como.

1 hanabi decidió quedarse con tanahi.

2hiachi y hana sí de primero pero no podían hacer mucho todo su tiempo fue para shion y sus mentiras que ellos creyeron muy fácilmente en especial hiachi.

3hiachi y hana se separaron hana ya no quería estar cerca de hiachi ya que de no haberse rebajado no habría perdido a sus hijas.

4 sasuke ferré ganado por su madre y su padre junto a su hermano por su comportamiento infantil.

5 mikoto y fugaku están preocupados por el comportamiento de sasuke.

6 Sakura decidió terminar con sasuke ya no podía seguir con él Y más si no le daba su lugar como su novia.

7 Sakura se fue a quedar con sus padres.

8 los padres de Sakura estaban indignados por lo que sasuke le hizo a su hija.

9 a sasuke no le importó lo que Sakura sentía y empezó a encontrar otra pareja.

10 Sasuke no encontraba pareja las mujeres lo rechazan no lo entendía si antes las mujeres se le arrojaban encima.

Y eso fue lo que pasó en esa 1er semana en la 2da semana Naruto y los demás empezaron a investigar los apuntes de Orochimaru para ver que podrían encontrar con buenos resultados que había decir pero también descansa va para poder seguir rindiendo en las investigaciones Hinata en su tiempo libre se centraba en 1 proyecto secreto que nadie sabía pero conociendo la serie algo sorprendente (por no decir descabellado)..

Bueno hasta aquí dejó el capítulo espero que les guste ha sido un poco más largo que el anterior y pues sí espero que les guste y espero volver a actualizar lo más pronto que pueda

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora