Asimismo duerme y Hinata revisa su tableta y la información.
Mientras hace eso Naruto se la quita.
De esos nada acabas de despertar no es necesario que veas la información.
Dice Naruto.Bien lo entiendo.
Dice Hinata en eso aparecen los padres de Sakura dónde están Naruto Hinata y menma.Mira niño queremos que nos devuelvan a konoha queremos ir al edificio que el joven que vino a último minuto ahí debe de ser más seguro.
Dice kizashi.No podemos dar la vuelta hay muchas personas que no quieren ser comida de zombies.
Dice Naruto.Tonterías de seguro todo es 1 farsa.
Dice mebuki.Eso cree muy bien cuando el avión aterrice los que se quieran ir el avión volver a konoha.
Dice menma el cual se despertó.Papá no estabas durmiendo.
Dice Hinata.Estaba no me dejaron.
Dice menma en eso.Entonces yo volveré a konoha.
Dice chion.Sí y yo.
Dice sasori este convencer a algunos de los pasajeros de ir también al edificio de jigen.Qué es que jigen tenga espacio para los demás que se unirán es solo 1 edificio el cupo es limitado.
Dice Hinata poniendo las grabaciones de sus drones en el edificio de jigen en dónde se ve y oye lo que hablaba el con sus subordinados hoy en los comentarios desagradables que hacen tonery y momochiki de tanahi y Hinata hasta que jigen dice que son Uzumaki y los demás comentarios desagradables qué hacen haciendo enojar a menma y Naruto asustando a Hinata y poner la conversación de esos tres sobre los "ratones"y la carnada refiriéndose a sasori y siguen con las grabaciones.Bueno eso es todo trato de hacerlas más largas pero creo que no me funciona aún así trataré de hacer las largas o subir un poco más seguido pero tampoco estoy asegurando nada igual yo voy a estar avisando nos vemos el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
De Todoque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello