capítulo 13.

40 3 0
                                    

Bueno les traigo otro capítulo casi seguido espero que les guste.

Entonces empecemos kushina tú tanahi y los niños vendrán conmigo los llevaré a donde está el avión privado.
Dice Minato.

Muy bien.
Dice kuchina.

Cuídate nena.

Sí mamá.
Se despiden Hinata y tanahi.

En otra parte.

Se ve a 1 hombre caminando de modo errático parece militar y vea varias personas durmiendo en 1 callejón pero 1 de ellos se despierta.

E 1 militar que quiere 1 de ustedes aquí.
Dice el hombre pero aunque es lento logró estar cerca de este hombre y en cuestión de nada el hombre soñoliento recibió 1 arañazo y mordida del militar empezó q pelea.

Los que dormían se unieron a la pelea algunos decidieron salir corriendo pero había más militares que se movían de modo extraño.

Oficina de la milicia.


No debía pasar así se supone que los dejaríamos salir algunos pocos y haríamos que nos pagarán para deshacernos de ellos tendríamos el mundo en nuestras manos no dejaríamos que el virus se propagara hay 1 antídoto.
Pregunta toneri.

No hay se estaba trabajando en el.
Dice homura.

Si se sabe que fuimos nosotros no serán papilla.
Dice momoshiki.

No solo los Uzumaki podrían saber que somos los responsables también sasuke uchiha lo sabe puede decir algo sin contar yamato, jiraya, sarutobi hiruzen y orochimaru.
Dice homura.

Debemos irnos.
Dice toneri.

Sabes a dónde.
Pregunta homura

Sí pero.
Dice toneri.

Pero.
Pregunta homura.

No irás con nosotros.
Dice mamá chiqui disparando en la cabeza al anciano.

Adiós homura mitokado.
Dice toneri.

Bueno Este ha sido mucho más corto aún así espero que les haya gustado.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora