justo cuando las necesito.
dice fugaku y los sombies se siguen asercando y cuando están seca se oyen disparos y es menma con 2 armas 1 en cada mano.apúrense y lleguen a la caravana.
dice menma.ciento que nos ayamos desviado.
dice mikoto y va corriendo..con hinata.
hinata terminó de funcionar las caravanas y todos entran en eso.
yo conduzco.
dice shion haciendo a hinata aun lado y empujando la en eso.no ahy tiempo con esto haste a 1 lado y no estorbes.
dice hinata empujando a shion al suelo sentándose y prendiendo el motor y oprimiendo botones en eso.en que ayudo.
dice gara antes de que shion que se levantó hablara.crees que puedes conducir la caravana.
dice hinata.no puedo podría disparar.
dice gara.en el aeropuerto.
porque se tardan de verían estar aqui.
dice 1 hombre de cavello negro y ojos del mismo color.tal ves de verías de llamarlos.
dice 1 castaña de okos negros.si tal vez.
dice itachi.en uzu.
las personas siguen y siguen viniendo y minato y los demás se apresuran a ayudarlos.
siguen y siguen viniendo son muchos pero aún a si a pesar de que son muchos a la vez son tan pocos.
dice kuchina.si es verdad es muy probable que la milicia a tenido que ver en esto.
dice tanahi.en otra parte.
se puede ver 1 auto y en ese auto están los responsable de lo que esta sucediendo.
al fin logramos escapar de vemos ir al bunker.
dice momochiki.varias personas ya están ahí en especial los más influyentes del país los demás solo fueron carne de cañon.
dice toneri.es verdad.
momochiki.jigen nos recompensará y muy vien podremos seleccionar a las mujeres más hermosas y tener 1 harem.
dice toneri.es verdad y también de vemos evitar que nos descubran si no se volverán contra nosotros.
dice momochiki.es verdad eso sería terrible.
dice toneri.de buelta con naruto.
ya todos están en la caravana las cosas que sucedieron en este momento fueron.
1 lograron salir de allí todos solo con rasguños leves.
2 naruto se vio obligado a usar las bombas que hinata le dio.
3 todos al ver la fuerza de la explosión se quedaron sorprendidos en especial menma y naruto.
4 a naruto y menma volver a la caravana shion ysarah intentaron asercarse pero hinata no lo permitió nueva mente.
5 fugaku recibió 1 llamada de itachi preguntando donde estavan.
6 naruto y menma van a sentarse junto a hinata que está en el panel de control gara le da el volante ( si terminó conduciendo gara ya que vio las armas que hinata le dio y mejor decidió cinducir) a menma y se fue con su novia matsuri.
a sí llendose de ese sitio por el momento pueden respirar tranquilos a sí que se dirijen al aeropuerto pero saviendo que este apocalipcis aun no termina.
"Muy pronto nos encontraremos orochimaru tu y los que hicieron esto caeran".
piensan menma naruto y hinata.bueno esto es todo por hoy nos vemos en el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello