capítulo 2.

202 10 0
                                    

Empecemos con el capítulo ya que menma y tanahi ablavan de la madre de shion a lo que a tanahi no le interesaba lo que Aga ella.

Empecemos el capítulo.

Sí entiendo pero como dije hoy hemos todo además es por seguridad.

Cuando saliste del ejército.

Hace 2 semanas las herramientas que te di no son ilegales así que no te preocupes me asegure de eso.
Dice menma

Bien.
Dice tanahi menma la ve por el espejo del carro y ve que abraza su hermana.

Hinata es muy lista se dará cuenta.

Ya lo sabe.

A qué te refieres.

Shion le dijo que no soy su madre por eso te pedí los micrófonos y las cámaras.

Tenemos muchas horas grabadas desde hace dos semanas y por lo que escuchamos esta noche de shion sería mejor seguir vigilando.

No preguntaré esperaré a ver qué me dicen ustedes ya que tengo miedo de preguntar más la respuesta.
Dice tanahi.

Buena chica.
Dice menma.

Quién más sabe de esto.

Pues aparte de Naruto y yo mis padres.

Lo supuse.

Mamá quiere ahorcar a hana y papá quiere golpear a hiachi.

Casa Uzumaki.

Ya llegaron a la casa misma saco las maletas todo lo que tanahi se llevó y tanahi lleva 1 mochila y a Hinata en brazos entran a la casa y en la sala están todos.

O tanahi dicen los padres de menma Naruto tiene ya 14 años un año menor que tanahi aún así son amigos Naruto sabe que menma y tanahi se atraen y que salen en secreto claro ni tan secreto para la familia Hinata lo ve como su padre por eso misma tiene cara de furia en ese momento por enterarse que shion metió su fea nariz con asuntos de él.

Hola Naruto.
Dice tanahi.

Hermano porque tienes cara de psicópata.
Pregunta Naruto.

Ocurrió algo.
Pregunta Minato himen más les cuenta todo.

Esa chica es horrible.
Dice kuchina.

Lo bueno es que me di cuenta a tiempo.
Dice Naruto.

Pues hubo un tiempo que salió con shion pero él se enteró de que solo lo usaba para llegar a su hermano pero ni caso le hacía ya que conociendo a las chicas como shion dado que el paso por lo mismo que su hermano con una chica llamada Sarah.

Es tarde será mejor que vayamos a dormir.
Dice menma.

Es cierto.
Dicen los demás no es extraño que menma y tanahi comparta una habitación así que Hinata se va con ellos claro aún está dormida.

Con menma y tanahi.

Puedo darme 1 baño.
Pregunta tanahi.

No tienes que preguntar lo sabes verdad.

Lo se ha sido un paseo horrible.
Dice tanahi.

5 minutos después.

Tanahi sale del baño Hinata despertó y está jugando con menma.

Te despertaste.
Dice tanahi.

Sí fui al baño y papá me llevo.

Bueno entonces te pondré la pijama y te duermes.
Dice tanahi.

Loreyo tú cambiaste.
Dice menma.

bien.
Dice tanahi.

Bueno por hoy es es todo espero que les haya gustado y bueno el capítulo está dedicado a remolinos dos  Stevenxd999, atenea multishipper LusAnguiel  ojosperla4  aspikvking y más mañana Subiré el siguiente capítulo

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora