capítulo 3.

91 10 0
                                    

Cuando menma termina de cambiar a Hinata el y tanahi la acuestan enmedio escuchando su risita y quedándose dormida.

Bueno mañana a ver cómo están las cosas y nada de irte entendido.

Sí papá.
Dice tanahi y se besan para a si dormirse.

10 años después.

Han pasado ya 10 años las cosas han cambiado mucho las cosas más importantes son.

1 se sacó una licencia especial para qué tanahi y menma se casarán.

2 menma y tanahi se casaron 2 semanas de sacar la licencia.

3 Hinata estaba contenta la familia sabía que Hinata era hermana de tanahi aún a si pensaban que era adorable qué se refiera a menma cómo papá.

4 adoptaron legal mente a Hinata.

5 los hiuga aún piensan que Hinata y tanahi no están registradas.

6 shion sabiendo que no están registradas las busco para desaparecer las definitivamente pero no las encontró.

7 shion no fue muy discreta y la familia de hiachi cómo la hana se enteraron y quedaron sorprendidos y asqueados por lo que hicieron ya no son bienvenidos en sus familias.

8 la madre de hana casi sufre 1 infarto y le dijo a hana qué la estaría vigilando de ahora en adelante.

9 los padres de hiachi le dijeron a hiachi que estaban decepcionados del por lo que ha hecho con sus hijas biológicas porque ellos saben que algo anda mal con su paternidad en lo referente a shion.

10 hiachi aún piensa que shion es su hija.

11 los hiuga hasen que hiachi dude de su paternidad.

12 shion es contactada por su madre y le explica todo lo que ha sucedido.

13 la madre de shion Miroku mordió la reprende por ser descuidada.

14 shion se entera que menma se casó aún no sabe quién es.

15 Naruto tuvo 1 pelea con su mejor amigo sasuke por culpa de la novia del último.

16 Sasuke estuvo de acuerdo con su novia Sakura en fastidiar a su "amigo".

17 los padres de Sasuke y Naruto que estaban en ese momento juntos se enteraron de lo sucedido gracias a itachi y menma.

18 los padres de Sasuke estaban avergonzados por lo que hizo y decepcionados de Sasuke.

19 Sasuke culpo a Sakura de lo sucedido y ella le dijo que su amiga shion se lo sugirió así que Sasuke planea vengarse de shion.

20 Naruto a raíz de lo sucedido se metió en la milicia.

21 menma le aconsejo que se cuidara y que Hinata estaría muy triste en Uber asu Naruto ya que para ella es su Naruto.

22 se descubrió que al igual que tanahi Hinata era 1 genio y la pusieron en 1 escuela con programas especiales para niños superdotados tanahi obtuvo 1 educación igual en su momento ya que fue registrada por Minato y kuchina y debido a su inteligencia sabía dónde hallar oro de hecho tanahi ella misma se hizo 1 de las personas con más dinero y cómo sacar provecho de hecho a ella y menma tienen acciones juntos en otras empresas y Hinata a sus escasos 5 añitos casi 6 sigue los pasos de sus padres también tanahi quedó embarazada en muy poco tiempo Hinata se puso feliz.

Y eso es todo lo que pasó al igual que menma Naruto se salió del ejército Hinata estaba en casa esa vez cuando llegó y se lanzó abrazarlo.

Mañana o más tarde pongo el siguiente capítulo hasta el próximo capítulo.

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora