capítulo 37.

29 2 0
                                    

Primero que nada una disculpa porque en el capítulo anterior puse el número más el número incorrecto y lo corregí ahora sí Este es el capítulo número 37 así que espero que les guste entonces vayamos con el capítulo.

Ella es 1 Uzumaki.
Dice jigen contándoles lo descubierto de los hiuga cortesía de miroku 1 de sus amantes intermitentes.

Vaya que no me lo esperaba aunque sería divertido ver las caras de los hermanos Uzumaki al ver que nos divertimos con sus mujercitas.
Dice toneri.

Deja de pensar con tu otra cabeza aún así ya envía mi carnada junto a los ratones.
Dice jigen.

Lugar desconocido.

Se ve a 1 hombre de aspecto de serpiente con cabello largo y negro y tez muy blanca.

Eso estuvo cerca no solo los hombres de jiraya casi me alcanzan Si no los de jigen también yo solo trabajaré con mis experimentos sin que ningún grupo me moleste.
Dice y sigue caminando en eso oye 1 ruido.

Qué fue eso.
Dice Orochimaru no ve nada pero algo parece vigilarlo Orochimaru sigue caminando en eso se oye otro ruido y Orochimaru camina más rápido.

Será mejor salir de esta cloaca lo más rápido posible.
Dice Orochimaru.

De vuelta con jigen.

Jigen y toner y junto a momochiki siguen hablando cuando jigen les pide que se retiren.

Aún me sirven esos 2 pero tendré que hacer que cambien de parejas y poner a momentos chiki con kinchiki porque así pensarán con la cabeza de arriba toneri debo ver dónde lo pongo.
Dice jigen. Y sale también del despacho.

En uzu.

Todo está tranquilo solo se espera la última llegada Minato se encuentra en el aeropuerto.

Solo este vuelo y la familia estará reunida de nuevo.

Bueno este este capítulo es corto lo siento por lo cortó qué es y espero que les guste y lo disfruten también mañana voy a publicar así que los veo mañana

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora