Sasuke ve esa interacción y sigue con sus celos tóxicos y estúpidos siendo visto por Sakura y piensa que tal vez sea mejor separarse de él ya no puede hacer mucho debe de pensar en su propia dignidad.
Cerca del aeropuerto.
Se ve el auto dónde están los niños llegar al aeropuerto y esto se bajan y empiezan a tocar puertas y ventanas cuando les abren Hinata y los hace entrar.
De dónde salieron ustedes pequeños.
Pregunta ella pero intuye que salieron del edificio de jigen.Nuestros padres nos lograron sacar pero ellos se quedaron algunos de los adultos y niños fueron mordidos infectados y solo quedamos nosotros.
Dice el niño que conducía a lo que Hinata entiende.Puede revisar no sé ver que no estemos infectados.
Dice 1 niña de alrededor de 6 años.Descuida pequeña les creo.
Dice Hinata.Insistimos por favor.
Dice otro niño de alrededor de 10 años a lo que Hinata los lleva a dónde están y le comenta a Naruto lo que pasó y los revisan al parecer son los niños quiénes deben de convencerse de qué están bien y los revisan ven que están bien y los niños se calman y los hacen subir al avión que está casi listo.Con sasori.
Se toparon con más zombis y están atrapados shion ve 1 oportunidad y escapa dejando a sasori solo o eso cree ella ya que sasori se escapa y va tras ella.
Eres 1 traidora shion porque no me sorprende de no haberte hecho caso ya estaríamos en el aeropuerto así que mejor te quedas sola.
Dice sasori y se va.SI MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA IDIOTA.
Le grita shion pues sasori se fue y la dejó sola a lo que ella sigue su camino y se encuentra con jigen.Eres tú mocosa.
Dice jigen.Y yo que esperaba no toparme contigo.
Dice shion y cada 1 sigue tu camino pero es el mismo aún así no se hablan.Bueno subí dos capítulos esta vez esperaba que fueran un poco más largos me esforzaré para hacerlos más largos de lo que he subido creí que creí que ya los estaba subiendo más largos pero al parecer no pero igual voy a esforzarme para tener buena calidad en los capítulos y que sean un poco más largos
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Randomque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello