Feliz Navidad les traigo otro capítulo y espero que les vaya a gustar ahora sí vamos con el capítulo.
Así jigen deja a los médicos y se dirige a su apartamento dónde tiene a 1 de sus amantes.
Aeropuerto de konoha.
Se ve al zombi caminar por su ropa parece ser que era 1 nombre que salía de su casa en pijama y fue mordido estaba buscando comida en eso ve a sasori y a shion pero solo shion lo ve y le dice a sasori del se van y se esconden.
Eso estuvo cerca.
Dice sasori.Es cierto debemos salir de aquí.
Dice shion.Sí lo sé.
Dice sasori.Con los haruno.
Se ve a la pareja caminando en eso ven que hay 4 vehículos cargados con combustible y tiene llaves.
Mira kizashi avisemos a los demás qué suerte.
Dice mebuki.Tienes razón.
Dice su marido en eso van a avisar a los demás.
Con Sarah.
Sarah ve que el zombi se va así que sale y se topa a los hiuga a los que les dice del vehículo y poco después los haruno llegan y también dicen lo de los vehículos así buscan a los restantes y se marchan al poco tiempo y se dirigen al edificio de jigen.
Y mientras se van son vistos por varios hombres y al ser vistos los zombies los persiguen.
En uzu.
Todos están descansando Muy tranquilos después de todo lo que vivieron en ese día ya que si bien solo fue 1 solo día fue demasiado para ellos.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Diversosque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello