Hola a pasado mucho tiempo perdonen la espera pero necesitaba seguir escribiendo en el borrador que tenía y también releer la historia para que siga bien el curso que debe de tener así que espero que les guste el nuevo capítulo y vamos con él.
En eso Sarah sigue caminando en eso ve que varios pelirrojos van de 1 lado a otro y decide hacer de las suyas.
Hola
Dice Sarah.Señorita no puede estar aquí.
Dice 1 pelirrojo de cabello largo y traje.Solo estaba caminando y me perdí me podrías ayudar tu otro de tus lindos amigos.
Dice Sarah y la ven mal en este momento tan complicado y ella pensando con sus hormonas.Karen podrías acompañar a la señorita a dónde están los demás ya mero saldremos.
Dice el hombre qué le dijo a Sarah qué no debería de estar en esa zona.Sí Riu.
Dice 1 chica de cabello rojo y ojos rojos con traje de saco negro blusa roja moño negro falda negra y zapatos negros así llevándose a Sarah haciendo qué Sarah se enoje.En otra parte
Se ve edificio bien conservado y también se ve qué 1 auto llega es de toneri y él y momoshiki han salido del auto y se dirigen al edificio.
Ya estarán todos.
Dice toneri.Espero que sí también debemos pensar qué hacer con los ratones.
Dice momochiki.Sí aunque no se ha podido encontrar 1 cura así que habrá que experimentar de algún modo.
Dice toneri.Y Orochimaru.
Dice momochiki.No se ha encontrado al menos yo no lo he encontrado y lo necesitamos para las investigaciones.
Dice toneri y así siguen hablando sin notar el pequeño dron qué los espía va.Con Naruto y los demás.
Mientras esperaba el vuelo todos hablan ven como traen de regreso a Sarah y le dicen que es muy imprudente ella no contesta así siguen esperando a que se pueda subir al avión.
Damas caballeros el último vuelo a el archipiélago Uzumaki se llevará en 10 minutos por favor tengan sus pertenencias a la mano y no se separen.
Dice la voz de 1 hombre.Bueno esto es todo espero que les haya gustado el capítulo mejor dicho espero que les guste sé que no es subido en estos días iba a subir mañana pero nada andaba tampoco las ganas de subir un nuevo capítulo y bueno espero que les guste también voy a ver en qué oportunidad puedo corregir errores para qué la trama siga siendo buena y no se confunda bueno ahora sí es todo espero que les haya gustado el capítulo y nos vemos en el siguiente capítulo hasta el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Aléatoireque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello