En eso shion separa furiosa al igual que Sakura y saske intenta frenar la pero se cansó que actúe de modo tan estúpido en eso shion empieza a hablar.
Tú esto es tu culpa de ustedes esa estúpida de tanahi se casó con menma y me lo quito y tú me quitas a Naruto te mataré debí hacerlo hace mucho no sabes cuánto las odio.
Dic shion.Pero a Hinata le entra por 1 oído y le sale por el otro en eso.
Has terminado de insultar a mi hija
Dice menma mientras es interrumpido por Sarah.Cómo que hija está estúpida no puede ser tu hija.
Dice Sarah con veneno.Tú no insultas a Hinata.
Dice Naruto el himen ma saben que si Hinata se enoja rodarán cabezas ya que no ha logrado libertó todo su estrés por haberse encontrado con los hiuga y solo basta que Hinata llegue al final de su paciencia en eso.Seguramente todo esto es 1 trampa no quieren que vayamos a ese Refugio le temen a algo.
Dice Sakura en eso se oyen murmullos.Enserio Sakura tiene la cara de ser tan malagradecida después de que la salvaron de los zombies.
Dice Hinata no.También sus padres realmente son malagradecidos.
Dice sai.Escuché de 1 de los que preparaban el avión que Sarah quería meterse en los pantalones de 1 de los trabajadores.
Dice temari.Sí que es muy vulgar recuerdas cuando nos la topamos.
Dice matsuri.Cómo si Naruto o me hicieran caso a esas fáciles y la haruno todo lo hace por el uchija no creo que si quiera se respeta ella misma.
Dice gara.Es verdad se pone en vergüenza ella misma.
Dice shikamaru en eso.Han terminado.
Dice Hinata y antes de que alguien dijera algo se oye un chasquido y algo se rompe.Bueno eso es todo por el día de hoy espero que les haya gustado el capítulo así que nos vemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Acakque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello