capítulo 62.

24 2 0
                                    

Bueno aquí ya les dejo el siguiente capítulo y espero que les guste vamos con el capítulo.

Entonces se ponen en marcha pero ven que hay muchos zombies.

En lata y todo por caer en la trampa de jigen y su cebo.
Dice Naruto.

Ni siquiera nos dejó pasar solo a shion.
Dice Hinata.

QUEEE!!!!!
Grita Sakura.

Cállate.
Dice tanahi.

No entiendo porque se sorprende si era más que obvio.
Dice menma y siguen caminando y deshaciéndose de los zombis.

De dónde sacaron esas armas.
Dice saske tratando de quitarle a Hinata su arma.

Las hice yo uchiha Y si intentas quitarmela te aseguro que será lo último que hagas.
Dice Hinata y los demás también esconden las suyas.

Olvídalo sasuke estás armas son muy delicadas siempre perdidas la tuya en tu escuadrón según escuché.
Dice Naruto.

Con los hyuga

Con los hyuga las cosas siguen igual solo que vieron en la avión y deciden ir a ver.

Creen que sea buena idea.
Dice kizachi.

Si no tenemos nada que perder.
Dice hiachi y así se van de ese edificio.

Con sasori.

Este ha entrado a las casas y ha revisado las despensas llevándose lo que puede no solo eso sino también ropa y calzado incluso joyas y ve el avión.

Volvieron por mí.
Dice sasori.

Con jigen.

Las cosas empeoraron y terminaron saliendo algunos por la prisa cayeron y murieron pisoteados por los demás a lo que a su vez terminaron siendo comida para zombis shion vio esto y tiraba a las personas para que fueran pisadas más lagente vio lo que hacía e intento detenerla llamándola.

Loca.

Qué te pasa.

Pequeña psicópata.

Y nombres así a lo que a shion no le importó jigen yo eso y también lo hizo a lo que se ganó más el odio de las personas.

MI VIDA ES MAS IMPORTANTE QUE LA DE USTEDES.
Les gritó jigen yendo a dónde estaban miroku y shion las cuales lo vieron aceleraron el paso y se dirigieron a la puerta principal.

Rayos jigen no se rinde.
Dice miroku.

Pues saquiamos si suit.
Dice shion riendo..

Bueno esto es todo por hoy espero que les guste nos vemos en el siguiente capítulo hasta el próximo capítulo







mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora