Perdón por no publicar el día de ayer la vacuna me hizo efecto no el día que me la pusieron pues no hasta la noche de ese día y parte del día siguiente a decir ayer por eso no pude subir el capítulo que ayer correspondía pero ahora se los voy a subir bueno sin más vamos con el capítulo.
Pero abran esas confrontaciones habrá tiempo o shion escapara lo que planea la milicia llegará antes.
Casa de menma tanahi.
Hoy hay mucha gente o sea listo todo desde las 5:00 de la mañana misma se encuentra hablando por teléfono tanahi vistiendo a sus hijos Hinata está tranquila desayunando menma colgó y ve a Hinata.
Estás comiendo.
Dice menma.No porque acabo de terminar mi desayuno y terminé de hacer lo que debía de hacer ayer.
Okay pero porque estabas desayunando.
Para tener energías para más tarde mamá y tú dicen que el desayuno es muy importante verdad choro.
Dice Hinata y pregunta a su hermano menor de 9 años.Sí.
Dice el niño calco de menma.Mamá sabe de esto.
Pregúnta menma.Sí.
Dicen los 2..Muy bien.
Quieres algo de comer.
Bueno.
Dice menma y así se sienta en eso tanahi y los demás entran.COMIDA.
Dicen los niños de 7 5 y 3 años más el bebé de 1 año gemelos de 7 triates de 5 gemelos de 3 el bebé son 2 bebés de año recién cumplido (ya veremos los géneros) será mejor comer.
Dice tanahi no quieren asustar a los niños así que deciden actuar lo más normal posible.Con Naruto.
Naruto y su familia también están desayunando.
En cuanto terminemos nos iremos.
Dice Minato.Si todo está listo.
Dice Naruto.Qué se ara primero.
Pregunta kuchina.Tú y tanahi sí irán a 1 de las islas de usu.
Dice Minato.Y Hinata.
Pregunta kushinaSe quedará conmigo mamá ella quiso ayudar además quería ver si se puede inmunizar el virus que han despertado además de que no dejaré que le pase nada no solo eso Hinata tiene emociones reprimidas por lo sucedido necesita desahogarse.
Dice Naruto y así siguen comiendo hasta terminar empacando que necesitan y salen con cuidado.Bien vamos por los demás.
Dice Minato en eso sale la familia de menma.Bueno eso es todo espero que les haya gustado el capítulo hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
mundo viejo mundo nuevo
Diversosque pasaría si sabes que el fin del mundo está serca o puede estar cerca y si logras prepararte para ello