capítulo 71.

21 2 0
                                    

Bueno aquí les traigo la siguiente parte el siguiente capítulo espero que les guste y bueno vamos con el capítulo.

Aún están lejos del aeropuerto en 1 parte de el camino jigen y shion se separan a lo que no es muy importante para ellos ya que solo quieren ir a dónde está el avión.

Con sasori.

Sasori se encuentra cerca del aeropuerto pero le da hambre ve que hay 1 tienda cerca e intenta abrir la no puede sin hacer mucho ruido a lo que decidió arriesgarse y rompe 1 ventana por fortuna no lo escucharon y se mete a la tienda de conveniencia.

Podré comer algo y beber espero que no haya nada caducado aunque eso se lo podría dar a los zombies.
Dice y toma 1 bolsa y empieza a recolectar la comida.

Con Naruto.

Ya se terminó de preparar el avión y aparte tiene más combustible así que suben al mismo por fortuna todos caben bien aunque no se vea Sarah cerca ella no subió así que Naruto menma y sasuke van a buscarla por todo el aeropuerto.

Qué lata.
Dice Naruto.

Deberíamos dejarla aquí.
Dice sasuke.

No me tientes uchiha.
Dice menma.

Alguien la vio salir.
Dice Naruto.

Dijo que iría al baño.
Dice sasuke.

Esa ida al baño puede ser peligrosa.
Dice menma.

Con shion.

Shion sigue caminando y encuentra 1 vehículo a lo que busca la llave y al encontrarla enciende el vehículo y se va.

Menos mal aún tiene gasolina.
Dice acelerando y yendo al aeropuerto.

Con Sarah.

Sarah fue al baño solo para retrasarlos más cómo 1 venganza en contra de Naruto y menma pero estos tardaron en darse cuenta así que decidí salir de donde estaba y se topa con el zombi que había encerrado por lo tanto no fue eliminado.

"Rayos".
Piensa aloqué muy despacio se mueve iba saliendo en eso se oye 1 vehículo destrozar la pared.

Con Naruto.

Qué rayos habrá sido eso.
Dice menma.

No lo sé veré si los demás están bien.
Dice Naruto sacando su celular y yamandó a Hinata preguntando si todo está bien y ella le dice que sí y encontró a Sarah explicándole dónde está y quién fue el idiota que derrumbó 1 de los muros y que a su vez atrajo más zombis.

Qué pasa.
Dice menma.

Shion haciendo de las suyas.
Dice Naruto.

A qué te refieres hermano.
Dice menma.

Fue la que derribó el muro que se escuchó caer.
Dice Naruto.

Me lleva esas 2 solo causan problemas.
Dice menma sasuke decide ir al avión y prenderlo para largarse del sitio sin ellos.

Con Sara y shion.

trajiste a esas cosas tonta.
Dice Sara.


Y bueno hasta aquí lo dejó esta vez fueron más palabras a lo que eso me alegra porque realmente espero expandir más los capítulos y realmente espero que les guste en especial los diálogos Y sí espero que les guste este capítulo de hoy y me digan que les parece

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora