capítulo 7.

70 5 0
                                    

Aquí viene la siguiente parte del capítulo anterior.

Sin contar el grupo tenseigan qué tiene Hinata que no solo abarca desde casas de moda sino farmacéuticas disqueras y lo relacionado al medio artístico y la línea de perfumes que sacó en conjunto a tanahi y mamá y las concesionarias a Hinata le encantan los autos al igual que a tanahi.
Dice menma.

Sin mencionar las acciones en otras empresas tal como tú, tanahi, kuchina, Naruto y yo tenemos.
Dice minato.

Sí por eso me preocupa al final de lo que sasuke hizo por ellos decidieron usarlo como conejillo de indias pero antes usaron a otro soldado llamado tochiro oshida o takumi Ishida no lo recuerdo pero luego de destruir el químico ellos investigaron por su cuenta y llegaron a la creación de otro químico y lo vimos en funcionamiento recuerdas esas películas de zombies que veíamos cuando era un niño.
Dice Naruto.

No estarás diciendo.

Sí lo hago jiraya se soltó y disparo a danzo era la primera vez que usaban el suero cómo lo nombraron y ni sabían lo que ocasiona jiraya no soltó a yamato a Sasuke y a mí así que salimos del sitio Orochimaru salió con nosotros y lo atamos hicimos a Sasuke jiraya así que vendrá en esta semana me di de baja aproximaron logró escapar y puso a varios funcionarios de su lado pero jiraya ya tenía pruebas y están investigando así que están en punto muerto a mí no me mencionaron a Orochimaru tampoco le convenía dado quién es mi familia así que volví.
Dice Naruto.

Quieres que Hinata lo analices verdad.
Dice menma.

no lo haremos nosotros después de todo también somos genios.
Dice Naruto.

Se enterara.
Dice minato.

Lo sé.
Dice Naruto.

Ese suero de seguro ya lo tenían y no creo que no supieran ya que me topé por accidente con el mismo experimento y por lo que dices suena igual.
Dice menma.

Te diste de baja por eso.

Sí creo que el comandante hiruzen les dio el trabajo a jiraya y yamato.

Es lo más probable.
Dice Naruto.

Así siguen hablando hasta qué es la hora de la cena.

Horas después.

A cenar.
Se oye a kuchina.

Bien vamos.
Dicen todos.

En otra parte.

En 1 oficina elegante 1 hombre ve a la ciudad.

Pudiste llevar 1 muestra jiraya pero aún así todavía tengo el suero.
Dice aquel hombre.

Bueno es todo por hoy veré si puedo publicar el siguiente a la mejor si será mañana si no trataré de hacerlo en cuanto pueda nos vemos el siguiente capítulo

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora