capítulo 9.

60 4 0
                                    

Decidí ya ponen  también el capítulo 9 así que espero que les guste.

Así siguen las cosas con la familia Uzumaki namikaze haciendo preparativos pero en otra parte.

Con Sasuke y Sakura.

No entiendo porque tienes que hacer esto no me gusta.
Dice Sakura.

Por su culpa mis padres se enojaron conmigo y te llenó la cabeza de tonterías.
Dice Sasuke.

Supongo que la amistad con el idiota de Naruto nunca importó.
Dice Sakura.

En parte pero dime Sakura es verdad que él te acosaba y quiero la verdad ya estoy quemado con los padres de Naruto.

No shion me dijo que lo hiciera además no entiendo de qué me culpas estuviste de acuerdo en todo esto.
Dice Sakura.

No pensé que las cosas terminarán así.
Dice Sasuke.

De igual modo iban a terminar mal sasuke shion me confesó esta mañana por teléfono que hace 10 años quería que inculpar amos Naruto de acoso sexual para llevarlo a prisión y luego ofrecerle 1 trato para sacarlo.
Dices Sakura.

Cómo si pudiera la familia de Naruto es más poderosa qué los hiuga y se rumorea que han estado teniendo problemas entre ellos.
Dice Sakura.

Pues shion parecía convencida.

Y que trato era.

Que salieran para después dejarlo por su hermano.

Y la maldita haría que hiciéramos el trabajo sucio no.

Sí.

Y ahora con qué cara voy a verlo.

Dijiste que era su amigo por conveniencia.

Te dije que en parte.

De todos modos ya no importa no sé resolverá lo que queda es shion.

Sí y tenerla como amante es el 1er paso.

Eso crees sasuke shion oculta muchas cosas deberías tener cuidado.

No durará mucho crees que soy el único que dormirá con ella realmente no conoces a shion.

Lo digo por eso podría tener una enfermedad ha estado con muchos hombres.

Puede ser pero no es tonta.

Bien pero espero que no se salga de control.
Dice Sakura.

En otra parte.

Solo 2 semanas y todo empezará.
Dice 1 hombre.

Toneri crees que sea prudente.

Rogara por nuestra ayuda no te preocupes hamura.
Dice el hombre es joven piel blanca ojos azules y cabello blanco.

Espero esto no se salga de las manos.
Dice 1 anciano de lentes.

Descuida todo está calculado.
Dice otro hombre.

Momochiki.
Dice toneri (sabemos cómo son estos personajes).

Casa hiuga.

Hiachi ha estado hablando con tus padres sobre el tema de shion y se descubre que hanabi sabe lo de tanahi y Hinata descubren lo asustada que está y teme que le hagan lo mismo hanahiachi la culpa es empieza a carcomer así que empiezan a buscar en albergues pero sin suerte hasta que encuentran 2 tumbas simbolizaban su desligue de los hiuga pero hana y hiachi piensan en qué murieron hasta que ven las fechas son en las fechas que ellas nacieron y en las lápidas se lee.

AQUELLAS NO NACIERON OFICIAL MENTE.
Eso les remuerde la conciencia en eso aparece 1 joven de 15 años con 1 vestido amarillo 1 chaqueta ligera de mezclilla sandalias de tiras y planas celestes y 1 bolsa juego con 2 Ramos.

Quiénes son ustedes.
Dice la joven.

Hinata.
Dice otra voz.

Mamá apúrate.

Las 2 no griten.
Dice 1 hombre.

Hinata no debes adelantarte.
Dice la mujer.

Lo siento mamá.

Está bien cariño a.
Empieza a decir.

Tanahi que pasa.
Dice el hombre y es cuando nota a los hiuga tanahi toma Hinata de la mano y la parta.

Mami.
Dice Hinata.

Qué hacen aquí.
Dice menma.

Tanahi Hinata son ustedes.
Dice la mujer en esa Hinata tiene 1 flashback nes infancia recordó esas personas y empieza a temblar.

Quiero irme a casa a casa quiero irme a casa.
Dice Hinata 1 y otra vez.

Hinata.
Dice hana queriendo acercarse Hinata da 1 grito y sale corriendo.

Hinata m nma ve por ella por favor.

Ya voy.
Dice m nma a tanahi.


Y esto es todo mañana pongo otro capítulo otros dos tal vez mañana ponga los otros dos y bueno tal vez me metí con unos temas un poquito fuertes espero que nadie se sienta ofendido por eso quise poner los para poner un poco más de profundidad en los personajes y bueno espero que les guste el capítulo bueno los capítulos que subí y nos vemos en el siguiente capítulo

mundo viejo mundo nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora