Pov Lucy.
Dos años después.
Deje las rojas rojas sobre aquella tumba, suspire una última vez antes de acariciar la inscripción que habían puesto en la lápida.
Aquí yacen los restos de Jude y Layla Heartfilia. Descansa en paz, recordatorio de su pequeña hija y luz de sus ojos, Lucy.
Aquel día tan caótico e inolvidable para mi, se había convertido en el cierre de aquí ciclo tan doloroso en mi vida; Loke junto a sus compañeros habían logrado capturar a Agnologia después que este había disparado a Igneel-sama; afortunadamente sólo fue un rose ligero en el abdomen.
Agnologia fue juzgado como un enfermo mental y fue trasladado al hospital psiquiátrico de Stella; una isla alejada de Fiore, muy alejada a decir verdad.
Gracias a Dios no ocurrieron más desgracias, tuvimos que esperar a que Igneel se recuperará para después poder casarnos de nuevo, el padre de mi esposo era igual de desesperado que él, así que a las tres semanas, nos casamos en una pequeña playa de Crocus, algo sencillo, distinto a la primera vez.
Sonreí con nostalgia cuando me levante y me encamine hacia la salida del cementerio de Crocus. Mi linda y chiquita familia me esperaba, no podía preocuparnos más, había salido desde hace dos hora sin avisar y ya había como se ponía Natsu cuando no me encontraba por ningún lado de la enorme mansión.
Habíamos decidido mudarnos a la mansión Heartfilia, juntamos las dos empresas, siendo ahora NaLu Industries su nombre, la combinación de nuestros dos nombres, idea del pelirosa, no mía.
Cuando por fin había llegado a casa, tanto Virgo como Spetto me recibieron con una taza de chocolate caliente; el invierno recién comenzaba a aparecer y parecía que en cualquier momento las personas se congelarian afuera.
- ¡Luce! - escuche su gritó por toda la estancia haciéndome estallar en carcajadas.
- Aquí estoy - contesté una vez lo vi de espaldas a mi.
- ¿Porque nunca me avisas que sales?
- Sólo fui a visitar a mis padres, quería estar sola un momento - explique.
Últimamente me cuida de más, no entiendo porque si ya no estamos en peligro como hace un año atrás.
- Aún así, me preocupo por ti - me vio serio.
Más bien quiso hacerse el serio, pero no le quedaba, se ha vuelto un completo blanco en este tiempo, Nashi lo tiene así.
Sólo le sonreí en acerqué a darle un beso en sus labios siendo bien recibida, me abrazó a su cuerpo, apegandome lo ma sus emi vientre de seis meses y medio le permitía, justo cuando me separé de su calor, la pequeña criatura que crecía dentro mío se movió.
- Alguien está muy inquieto ¿eh? - puso su mano en mi abultado estómago y sentí otra patada - tranquilo, Igneel, no quieres hacerle daño a mamá ¿Verdad?
Y por arte de magia, los movimientos cesaron, Natsu tenía una gran conexión con sus hijos, más con Nashi, al ser la primera de nuestros hijos, Natsu la mimaba demasiado, aunque decir nuestros amigos e incluso Igneel-sama y Wendy la tenían muy consentida.
- Deja de mimar a Igneel, quedará caprichosa como Nashi.
- Estas celosa - canturreo a lo que yo rodé los ojos negando.
Aún con mi taza de chocolate tibio en manos y con sus manos en mis caderas, sin dejarme salida o huida, tampoco quería escapar de él, eso jamás lo haría.
- Quisieras - reí - vamos, la cena debe estar casi lista y Nashi debe estar jugando.
No protestó, dejó otro beso sobre mis labios y tomo mi mano, entrelazando nuestros dedos. Podían para los años y ese simple gesto seguiría haciendo saltar mi corazón.
Amaba mi a mi familia, amaba estar con ellos, amaba todo de ellos; pero mas que nada, amaba tanto a Natsu por jamás dejarme sola, por haber estado apra mi y nunca rendirse conmigo, pero tenerme paciencia en mis malos momentos y apoyarme en cada tropiezo que tuvimos.
Era algo cómico como fue que ambos nos conocimos, en aquel callejón oscuro donde casi nadie pasaba, yo huyendo de los guardaespaldas que mi difunta abuela Anna había mandado a por mi.
Accidentalmente nos enamoramos el uno del otro y, jamás me arrepentiria de aquello.
Fin.
《•◇•》
Pues, ya llegamos al final de esta historia, espero l hayan podido disfrutar como yo disfruté haciéndola.
Estuve pensando tanto en el final de ella, hasta quise dejarla en un final trágico, pero después lo pensé por días y les deje su final feliz.
Besitos y gracias por su apoyo lunitas, nos vemos en:
"Different World ; Giyuu Tomioka [#1]"
Esa historia ya está en mi perfil, para aquellos que son fan de Kimetsu no yaiba.
Nos leemos pronto lunitas 💜
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.