Pov Lucy
No pasaron ni dos semanas cuando encontré a mi disque prometido besándose con otra chica, al parecer se llama Kagura, según su primer amor de infancia, fui tan idiota al creerle. Lo más doloroso es que lo amo y me entregue a él como muestra de fidelidad.
- Deberías salir Lu-chan, no puedes está encerrada te hará mal.
Fueron las palabras de mi amiga Levy, el año nuevo lo pasé sola, pues el mismo 29 de diciembre Natsu me engaño con aquella chica de cabello oscuro, jamás pensé que sería con ella, más bien creí que sería con Lissana y esa albina está feliz con él nuevo, Bickslow.
Tuve que pasarme a Fairy Hills nuevamente ya que vivía con Natsu en la mansión de su padre, pedí de favor a Wendy para que llevará mis pocas cosas a los dormitorios, he hablado con ella y con el señor Igneel. Después de todo ellos obtienen la culpa de lo que su tonto hijo y hermano mayor hizo, Erza cambio todo su horario, ahora sólo se la pasa conmigo, Sting y Rogue buscan la manera de hacerme salir pero sólo me la pasó encerrada.Las chicas junto a Minerva y Yukino han intentado sacarme pero nada funciona, mi mente sólo está en él y únicamente en él. No puedo evitar que mi corazón se aceleró cuando lo veo pasar por los amplios pasillos, siento su penetrante mirada perforar mi espalda en las clases, ya no me siento con ellos, no es que no quiera, Natsu pertenece a su grupo de amigos y lo que menos quiero es verlo o que me hable. Ahora sólo me la pasó en la biblioteca a la hora del descanso, leo libros de toda clase para enriquecer mi vocabulario y además por mi segunda carrera lo hago también y por lo mucho que me encanta.
Loke ha sido mi único amigo desde que ellos dejaron la mansión Heartfilia, ese día que descubrí a Natsu con ella literalmente lo corrí de allí, le grite cosas horribles pero en mi defensa, estaba y aún estoy dolida. Su esposa Aries dio a luz ya, son gemelas, Gemi y Mini, me hicieron su madrina y con gusto acepte, son tan felices. No pude evitar imaginarme a Natsu y a mi casados, sé que sólo me autodestruyo con esos pensamientos pero ¿Qué más puedo hacer? Le di todo de mi hasta lo que no tenía.
Siempre en clases mi mente está en otro lado, mi rendimiento académico bajo un cinco por ciento, llamando la atención del director Makarov. Le invente una mentira, aunque él pensó que fue por Natsu, siendo verdad, pero me negué, dije que nuestra ruptura fue por otros motivos y no estaba así por él.
- ¿Lucy? - llamó mi amiga Erza.
- Perdón ¿Decías? - Si, tan distraída estoy que estando a la par de ella no escuche lo que dijo.
- Te decía que las chicas y yo iremos a Lucky&Charm, por si quieres ir.
- Lo pensaré, tengo que revisar unos documentos de la empresa - en este tiempo me he dedicado a mi empresa.
Acuario me ha ayudado muchísimo y el señor Igneel igual, gracias a ellos dos he podido mantener las acciones tal y como mis padres junto a la abuela Anna las tenían.
- No es bueno que trabajes tanto - Me dijo escribiendo en su cuaderno.
- Estaré bien, sólo.... - No pude terminar de hablar porque sentí asco.
Sentía como el desayuno se regresaba de mi estómago hasta mi garganta, me paré bajo la atenta mirada de mis compañeros de finanza y corrí al baño con Erza detrás de mi.
Alcance a llegar a un cubículo y me agache vomitando todo lo que había ingerido, Erza apartó mi cabello y masajeaba mi espalda, pasados dos minutos el asco se fue, baje la palanca del baño para que se limpiara, mi amiga me ayudó a pararme y fui a lavarme.
- ¿Estas bien? - preguntó preocupada.
- Si, creo que me cayó mal algo - le respondí restandole importancia.
- ¿Segura? - preguntó a lo que yo asenti lavando mi rostro - Deberías ir al médico, no es normal, van tres días ya Lucy.
Me quedé pensando en ello y tenía razón, iban tres veces que me pasaba y ni podía ser coincidencia, luego mi mente hizo clic al analizar bien sus palabras.
- Erza ¿Qué fecha es hoy? - preguntó tratando de no sonar nerviosa.
- Diez de enero ¿Porque?
- No he tenido mi periodo - dije en susurró pero Erza logró escuchar.
- Es normal Lucy, a mi también me ocurre algunas veces...
- ¡No! Erza... No he tenido mi periodo - le dije, ella me vio sin entender - Natsu y yo no nos protegimos y tengo un retraso de diez días.
Ella abrió los ojos a más no poder cayendo en cuenta. Si mis sospechas eran ciertas...
- ¿Estas embarazada? - preguntó por lo bajo.
- No lo sé - respondí al borde del llanto.
Ella se acercó a mi abrazandome, si era verdad, no tendría idea de que hacer, tendría que hablar con Natsu auqndu no quiero, estaba confundida, impactada y sobre todo nerviosa.
- Tranquila, llamaré a mi ginecóloga haciéndote una cita y le diré a las chicas para que no estés sola en esto - dijo ella.
Sacó su celular y la escuche darle mis datos a alguien, luego llamo a Levy diciéndole que nos veríamos en la cafetería de siempre y que le avisará a Yukino y a Minerva claro que sin decirle nada a los chicos. Ellos eran más que leales a Natsu y si se si llegaban a enterar de mi posible embarazo le dirían a él y no quería tener que verlo.
- Ven, vamos. Le diré al Sra. Conell que te sientes mal y que te irás antes.
No pude responder sólo asenti, nos fuimos al salón y Erza entró conmigo detrás, llegué a mi lugar guardando mis cosas mientras Erza le explicaba al profesor el porque de mi ida, sentía la mirada de Natsu en mi. Era raro que yo me fuera de una clase y él mejor que nadie lo sabía a la perfección.
- Vamos - dijo mi amiga llegando a mi y guardando sus cosas.
Por dicha ya casi era la hora del almuerzo, salimos del salón y caminamos despacio hasta nuestra cafetería favorita. Erza pidió su preferido pastel de fresas, yo por mi parte aún sentida las arcadas anteriores y únicamente pedí un vaso de agua para mientras esperábamos a las demás.
- Tranquila, todo estara bien - tomó mi mano por encima de la mesa dándome apoyo.
Yo también quería que todo estuviera bien, no es que un bebé sea malo pero... En esta situación en la que me encontraba, no podría con las hormonas de embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.