Cap 22

197 16 0
                                    

- Más o menos es todo lo que se - terminó Igneel.

Le había contado sobre los castigos de Ana hacia la pequeña Lucy. Sun seguía estupefacto ¿Cómo su abuela era tan cruel con ella? La rubia tenía razón en estar tan traumada, cada vez que se equivocaba los azotes aumentaban. Lo curioso es que no tenía ninguna cicatriz, gracias a unas cuantas operaciones, según su padre.

Menos la cicatriz con la inicial en su vientre bajo que perfectamente lo cubría su ropa interior al igual que su traje de baño, pero ¿Qué significaba? Con la duda rondando en su cabeza no podría estar tranquilo, había quedado de salir con su hermanita y su novia, mañana saldrían en la tarde antes de iniciar los exámenes de inicio de segundo semestre. Quería pasar la tarde con sus chicas preferidas y sobre todo, hacer que Lucy olvide lo que ha vivido.

- Padre, hay otra cosa que quiero preguntarte - habló.

Había estado en silencio analizando cada palabra que su padre le había dicho, luchaba internamente por no cometer una locura. Debía contenerse, en primera porque su padre es capaz de dejarlo fuera de combate y en segunda por Lucy, debía mantener la cordura por ella.

- ¿Qué es? - preguntó.

Él creyó que su hijo había hecho todos sus preguntas, pero fue su sorpresa cuando Natsu lanzó la pregunta directamente.

- ¿Quién es A? - preguntó sin anda de tacto.

El cerebro del mayor de los Dragneel hizo clic, sabía a la perfección quien era esa persona, pero no era caso ¿Cómo su hijo sabía de eso? Acaso él ¿sabía la verdad sobre el accidente de los padres de Lucy? No, es imposible, sólo él, Anna y la persona responsable lo sabían, nadie más. Bueno y la menor de los Heartfilia que comenzaba a sospechar.

- ¿Cómo sabes de eso? - preguntó sin pensarlo.

Natsu lo vio sorprendido, su padre sabía algo y había callado ¿Qué tanto sabía? Era su pregunta, su gran incógnita.

- La pregunta aquí es ¿Qué sabes tu? - estaba serio, ma ser lo normal.

Su semblante era sombrío, su padre sabía lo que ocurría con ella y No le había contado.

- ¿Porque quieres saber? - pregunto serio - nombres nada de Lucy para saber sobre su...
- ¡Lucy es mi novia papá! - Gritó desesperado sorprendiendolo - me preocupa, si se que dirás, soy un maldito mujeriego, pero no con ella, es especial para mi padre.

>> La quiero, odio verla llorar, dime... necesito saber porque Lucy se atormenta tanto ¿Qué es lo que no la deja en paz?

Estaba desesperado, daba vueltas en círculo por el despacho de su padre, seguido por la atenta mirada de su progenitor, nunca lo había visto así. Su hijo no era de demostrar interés sentimental por las mujeres, excepto por su hermana Wendy y sus amigas, de allí no más. Lucy lo había cambiado de a poco, ya no iba a fiestas, las insinuaciones de las chicas de la Universidad las dejaba en el aire, Igneel sabía todo eso gracias a Makarov.

Cuando le comentó que Lucy era su novia no le creyó, lo creería hasta que su propio hijo lo dijera o él mismo lo viera con sus propios ojos.

- Será mejor que te sientes... te pido que conserves la calma y no te alteres con lo que te diré - advirtió.

Sabía contra quien estaba tratando, era su hijo su propia sangre y temperamento frente a él. Verlo así, tan interesado en una chica, en especial por ella, lo enternecio. Dios, que lo parta un rayo, porque estaría loco al decirle todo lo que había de su ahora nuera. Luego de un largo suspiro y esperar que su hijo se calmara comenzó su anécdota.

Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora