Cap 26

181 17 0
                                    

Ya había pasado exactamente dos semanas desde esa extraña aparición de la serpiente en el cuarto de la rubia, estaba casi recuperada, su examen extraordinario fue todo un éxito, no esperaba menos, era una chica sumamente aplicada e inteligente.

- ¿Playa? - preguntó la rubia.
- Si, playa - respondió Gray.
- ¿No hace demasiado frío para ir? - volvió a interrogar.
- Hace un día perfecto, además del reporte del clima dijo que estaría despejado, vamos antes que el verdadero frío comience - rogó el azabache.

En su mente se debatía entre ir o no, aún tenía en su pierna la venda y había pasado esas dos semanas metida en su habitación enviando trabajos y demás a sus profesores para mantenerse al corriente, también que sus amigas y novio la iban a ver todos los días para saber de su recuperación, sin mencionar que el pelirosa no debía de allí en cuanto salía de sus clases. Su guardaespaldas Loki vigilaba la puerta las 24 horas para que nadie pasará, a veces entraba y platicando con ella de cuando era niña y demás cosas, también le habló que había conocido a una linda chica llamada Aries hace unos días.

- No lo se, aún no me recupero del todo, además que no se si Natsu quiera ir - Dijo sincera.
- No te preocupes por Natsu, Lu-chan. Ya hablamos con él, también irá - contestó su mejor amiga.

Así es, Levy y ella ya eran mejores amiga, pero aún no le contaba sus secretos ma oscuros y dolorosos.

- Bueno, si es así... esta bien - sonrió - ¡Loki! - Gritó.

Su guardaespaldas y amigo apareció abriendo la puerta.

- ¿Necesitas algo Lucy? - preguntó cortésmente.
- ¿Quieres ir a la playa con nosotros? - preguntó amable.

Lucy quería a Loki como su hermano, aunque este al principio estaba go colado por ella, después comprendió que lo de ellos sólo podía ser cariño no amor.

- No quiero molestar su salida...
- Para nada, así podrás cuidar de mi también - Dijo - invita a Aries.

Al escuchar su nombre un leve sonrojo se asomó en su cara, esa chica lo tenía en Júpiter.

- Gracias señorita Lucy - Dijo para irse.
- Bueno, está decidido. Nos vamos en media hora - informó Gray.
- Ya sabes que cualquier cosa estoy al lado - informó su amiga.

Ambos salieron de su habitación dejándola sola, se paró de su cómoda cama y alistó un bolso con lo necesario para ir a la playa, se dio una corta ducha y se colocó su traje de baño, un short blanco y un top azul cielo junto a sus sandalias. Revisó nuevamente que llevará lo necesario y se puso a ver redes sociales mientras esperaba a su pequeña amiga azulada.

- Lu-chan, vamos - entró su amiga a su cuarto.

Agarró su bolso y camino detrás de su amiga encontrándose con su guardaespaldas igual listo, cerró con llave y partieron a la puerta principal de la Universidad.

[...]

- Sigo diciendo que no es buena idea que este aquí - bufo el pelirosa.

Le desagradaba la idea de que el guarda espaldas de su novia la siguiera a todas partes, aunque esté estuviera con la chica Aries.

- No podía dejarlo sólo, además está con su conquista - trato de aminorar la tensión.
- Aún así, no creas que no me enteré que andaba como chicle pegado a ti antes.

Tomó a la chica de la parte delantera de su traje de baño acercándome a él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora