Continuación del Capítulo 26
- ¿Qué les pasa? - preguntó Lucy confundida.
- Gray hizo una escena porque Lyon-sama se despidió de mi con un beso en la mejilla - explicó la chica azulada.
- Gajeel porque me quedé platicando con Jet, dice que sólo me quiere entre sus piernas.
- Jellal por qué mi traje de baño es demasiado pequeño para mi según él.Explicaron las tres, la rubia sólo se quedó callada pensando, nunca había visto a Natsu tan celoso.
- ¿y tú Lu-chan?
- Natsu está celoso de Loki - explicó - cree que sigue enamorado de mi, cuando claramente está hechizado por Aries.
- Son unos tontos - comentó Erza.Terminaron de comer su helado, tal como el azabache había dicho, el día estaba perfecto, no había indicios de nubes, tampoco hacia frío, se sentía esa combinación perfecta de calidez y frescura.
- ¡Estas loco! - se escuchó un grito - ¡ Luce es mejor!
Sabían de quien se trataba, así es, era el peli rosa, venía discutiendo con el peli negro por cual de sus novias era la mejor.
- Estas loco Salamander, la enana es mejor que la coneja - admitió.
- Ya estás quedando ciego, clavo oxidado, es obvio que Lucy es mejor.Se acercó a la rubia y la abrazó quedando la espalda de ella pegada a su pecho e inconscientemente tocando sus pechos. El sonrojo de la chica no tardó en hacerse notar, su amigo imitó su acto, mientras que Erza y Jellal veían la escena confundidos.
- ¡¿Qué mierda estas diciendo Salamander? Levy es obviamente la mejor novia del mundo, es totalmente mejor que la tuya, además de ser tierna y muy lista! - Gritó Gajeel.
- ¡¿Estas malditamente ciego?! Cerebro de tornillo, ¡Luce obviamente gana. Ella también es inteligente y es la chica más sexy de la universidad, vencerá a Erza algún día en popularidad! - Gritó de regreso.Era realmente vergonzoso, casi media playa los veían discutir, ambas chicas se sentían avergonzada pero a la vez alagadas, era la primera vez que un chico las alagaba y resaltaba sus cualidades.
- ¡Bueno hasta aquí! - Gritó la pelo escarlata.
Golpeó la cabeza de los chicos incluido su novio, la vieron sorprendidos y confundidos.
- ¿Qué demonios les pasa? - preguntó molesta - nos estan avergonzado.
Voltearon a ver a sus novias y efectivamente, todas es tan sonrojadas y con la cabeza agachado, pero la que las superaba era la rubia. Su cara era la más roja de todas.
- ¿Porque actúan como idiotas? - preguntó Levy.
- Tu, deja de velar a Levy con un amigo de la infancia - señaló al pelo negro - Tu, supera de una vez que a Lyon le gusta Juvia y demuestrale que es tu novia - se miró al azabache - Tu Jellal, deja de quejarte por mi traje de baño, sabes que me siento cómoda así - le dijo a su novio - Y tú Natsu... deja de velar a Lucy con su guardaespaldas, el chico está con su pareja feliz y tu aquí de idiota pensando que ellos tuvieron algo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamorados ; Natsu Dragneel [#1]
Fanfiction❝FINALIZADA❞ En contra del mandato de su familia, una joven adinerada se hace pasar por una estudiante común en la Universidad, donde accidentalmente conoce al hijo de las personas que tienen las respuestas a las preguntas de su pasado.